• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Metroid Prime Pinball llegará el 29 de junio a NDS

Smaug

Nuevo Miembro
#1
Nota de prensa:

NO SUBESTIMES EL PODER DE LA MORFOSFERA!

A partir del próximo 29 de junio, prepárate para rodar por tu Nintendo DS con Metroid Prime Pinball
Los seguidores de Samus Aran están de suerte porque la famosa cazarrecompensas espacial de la serie Metroid (la primera heroína que apareció en el mundo de los videojuegos) regresa a Nintendo DS para combatir a sus enemigos en un nuevo escenario: ¡la mesa de pinball! Transfórmate en morfosfera, uno de los trucos de esta mujer de armas tomar, y deslízate por las mesas de Metroid Prime Pinball a partir del próximo 29 de junio.

Metroid Prime Pinball recoge la esencia de la saga Metroid y trae una experiencia única a la Nintendo DS al combinar un juego repleto de acción con un género tradicionalmente más tranquilo, como es el pinball. Las mesas se expanden por las dos pantallas de la consola y reconstruyen el universo Metroid Prime a la perfección, incorporando, además, una gran banda sonora.

Como es de imaginar en un juego de Metroid, las mesas de pinball no son un camino de rosas. En cada una de ellas, la protagonista será atacada por sus más acérrimos enemigos, desde piratas espaciales hasta alienígenas. ¡Lanza a la morfosférica Samus contra ellos y elimínalos antes de que acaben contigo! Sólo tienes que sacar tu stylus para dirigir la bola por los tableros y no tener reparo en hacer un poco de trampa: el lápiz táctil de la consola es una gran herramienta para inclinar el tablero y lograr que la morfosfera ruede a tu gusto.

Y si crees que vas a echar de menos algo de las anteriores entregas, te equivocas. Cada tablero te presenta misiones especiales en las que Samus abandona su forma de morfosfera y carga con su cañón contra hordas de enemigos. También dispondrá de bombas y misiles, que resultarán muy útiles cuando se enfrente a los jefes finales.

Pero ahí no acaba todo. Metroid Prime Pinball está lleno de secretos y minijuegos desbloqueables, que irás descubriendo si tocas los puntos clave del tablero. Además, el juego incluye un modo multimisión , en el que puedes desbloquear cuatro nuevos tableros, ir coleccionando artefactos y superar objetivos hasta combatir al gran jefe enemigo, Metroid Prime.

Con este nuevo juego vas a vibrar de emoción? ¡literalmente! Y es que cada unidad del juego viene acompañada de un Rumble Pak gratuito , que meneará tu consola con cada bache y explosión del juego. ¿A que después de todo esto te apetece invitar a tus amigos a una partidita? ¡Pues hazlo! El modo multijugador hace uso de la conexión inalámbrica de la consola y te permite desafiar a otros siete amigos a una partida de pinball a toda velocidad usando un solo cartucho.

Metroid Prime Pinball rodará por España en la Nintendo DS a partir del 29 de junio, a un precio recomendado de alrededor de 39,95 €.

Disfruta de todo el universo Metroid en un nuevo campo de batalla: los tableros de pinball.

Esfuérzate por encontrar los minijuegos y tableros adicionales escondidos a lo largo del juego.

Siente la emoción al máximo con el Rumble Pak de Nintendo DS que se incluye gratis en cada juego.

Invita a siete amigos a una partida de pinball lleno de acción con la conexión inalámbrica de Nintendo DS y usando un solo cartucho.

Metroid Prime Pinball
Nintendo DS
Pinball
Fuse Games
Nintendo
902 11 70 45
7+
29/06/2007
1- 8
Estéreo envolvente

Castellano, Inglés, Alemán, Francés e Italiano
39,95€
 
#4
Joer menuda estafa la verdad.....
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#6
Weeeeeeeeeeeeno,es relativo,si lo piensas bien dices,pues si en PC es gratis.
Pero yo os digo que el Pokemon Pinball era divertidisimo.
Y haber Danel,dime quien en su sano juicio se lleva un pinball al metro. :rolleyes::rolleyes:
es eso,no puedes llevarte un pinball al metro.y mira pues si en vez de un pinball convencional llevas un del metroid puexs mejor.
OJO no digo que sea un juegazo,pero si quieres un pinball es un buen juego a considerar:)