• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Metal Gear Solid HD Collection también incluye los originales de MSX

#1


Hideo Kojima ha confirmado en la red social Twitter que como parte de la versión Subsistence de Metal Gear Solid 3, Metal Gear Solid HD Collection incluirá Metal Gear y Metal Gear 2 de MSX, los títulos originales de la saga. Estos juegos estaban incluidos en la versión Subsistence de Metal Gear Solid 3 para PS2, que será la que sea remasterizada en esta colección HD.

En referencia a la versión japonesa, Kojima explica que "hay un código de producto -en la versión PlayStation 3- para Metal Gear Solid, y MGS3 es Subsistence, así que MG y MG2 de MSX están incluidos. ¡Esto significa que puedes jugar a MG, MG2, MGS, MGS2 y MGS3 con esta edición!".

Kojima aclara que "en Occidente el pack incluye MGS2, MGS3 y Peace Walker. No hay código para MGS, pero MG y MG2 sí están en Subsistence. ¡Puedes jugar a MG, MG2, MGS2, MGS3 y Peace Walker!". La versión europea no incluirá, por lo tanto, un código para descargar Metal Gear Solid de la PlayStation Store.
 
#2
Respuesta: Metal Gear Solid HD Collection también incluye los originales de MSX

Que rollos se traen con las versiones , que aqui unas y alla otras!! , saldra para Xbox?? (y nos quedamos sin el primer MGS, buaaa) :)
 

Filmax

Administrador
#3
Respuesta: Metal Gear Solid HD Collection también incluye los originales de MSX

Si saldrá en XBOX lo que como dice la notícia hay diferentes versiones y es que Konami tiene las manos pilladas con sony ya que no quiere que en la versión de XBOX salga toda la saga completa de hay que la primera entrega no venga y las demás cosas.

Buena notícia.

Saludos.
 
#4
Respuesta: Metal Gear Solid HD Collection también incluye los originales de MSX

Al Peace Walker (Texas Rangers ;D) no he jugado, los demas los tengo. Es bueno que hagan conversiones de juegos de antes, eso da la oportunidad de que los jugones mas jovenzuelos puedan jugar a juegos de verdad, no de accion como ahora. El problema es que estando tan acostumbrados a un genero que ha (casi) monopolizado el mundo de los videojuegos como es la accion y el estar tan acostumbrados al juego Online, no sabran apreciar este tipo de juegos.