• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Metal Gear Solid 4 vende 300.000 copias en Japón en un solo día

flogo

Uno mas de la familia.
#1

Debido a la huelga de transportes todavía muchos aficionados españoles no han podido disfrutar de Metal Gear Solid 4, pues el juego aún no ha sido distribuido en la mayoría de comercios. Sin embargo nos llegan noticias muy positivas de su lanzamiento en el resto del mundo, donde está cosechando unas cifras excelentes.

En el día de hoy contamos con los datos de su lanzamiento en Japón, donde Guns of the Patriots ha logrado vender 300.000 copias del videojuego en un solo día. Cerca de 170.000 unidades de éstas eran ediciones de coleccionista

fuente
 

s3rgi023

Miembro Activo
#3
bueno,si mal no me equivoco halo supero esas ventas...
 

Peluko

Nuevo Miembro
#7
¬¬

miraaaaaaaaaaaaaa, no te lo consiento ee xDDD la broma es buena, pero necesito tenerlo ya asi que no me hace gracia ... xDD
 

pepico

Nuevo Miembro
#9
Parece qe se va a acabar el mundo con el
juego, a mi no me entusuasma nada:dontknow::dontknow:
Por fin un juego bueno pa ps3,

Un saludo:039:
 
#10
Hace poco tuve una pelea con una de las miembras de Beauty and the Beast, y dejenme decirles que WOW!! Que Juegazo! Este juego me hecho olvidarme de que tengo una 360 y de que todavia no termino GTA4.:meparto: Pero esque este juego es lo maximo de lo maximo!
 
#11
Maldita sea... Necesito este juego... Necesito la playstation 3...Desgraciadamente no soy millonario xD:angry4::violent1::lloro:
 
#12
Me la suda este juego, me la suda PS3 desgraciadamente... no soy millonario xD

No a ver estan bien las cifras de ventas teniendo en cuenta que Japon es bastante pequeño... este juego seguro que es el mejor de la PS3, y seguro que tambien seria de los mejores en la 360.
 
#13
Pues creo que este puede ser el gran (y único) impulso para la PS3. Personalmente, no sería la primera vez que compro una consola por un metal gear. Pero claro, en este caso sería única y exclusivamente para el metal gear... Y 450 eurazos me parece un exceso. Quién sabe, quizá salga en xbox 360. O al menos, soñar es gratis xD.