• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mercedes y McLaren se separaron por el MP4-12C

4DR!4N

Nuevo Miembro
#1


Norbert Haug confirmó algo que ya muchos sabíamos, y es que Mercedes y McLaren no se separaron por causa de la escudería de F1, el verdadero motivo de que estas dos grandes marcas se hayan dicho adiós fue por culpa del MP4-12C.

Todo comenzó cuando McLaren Automotive le dio el sí al MP4-12C, cosa que no le gusto a Mercedes ya que este modelo sería la competencia del SLS AMG, la marca no quería que McLaren regrese al terreno de los superdeportivos ya que podrían chocar.

Muy molesto y decepcionado Mercedes compró la escudería de Ross Brawn para encaminarse solo en la F1, dejando de lado a McLaren, claro que antes de hacer todo esto ya se había confirmado que AMG sería la desarrolladora y productora del SLS AMG.

Esta separación nos dio una buena noticia, y es que al final los ganadores siempre somos el mercado, ya que ahora tenemos dos modelos realmente interesantes en donde cada uno nos impresiona con sus diferentes características.

Fuente: es.autoblog
 

XCutor

Nuevo Miembro
#2
Respuesta: Mercedes y McLaren se separaron por el MP4-12C

Se confirma que lo que parecia un paso lógico dentro de las aspiraciones de Mercedes en F1 fue en realidad una pataleta del Sr. Norbert Haug :D, una maniobra audaz, eso si xD