• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mercado de Fichajes

#1
Abro este post para comentar los fichajes de los equipos, y algunos rumores.

- El Real Betis está decidido a quedarse en propiedad con el defensor Branko Ilic. El jugador esloveno llegó cedido en el mercado de invierno, pero sus actuaciones han convencido al cuerpo técnico verdiblanco, que ejercerá la opción de compra que tenía sobre el futbolista y pagará 1,5 millones de euros al NK Domzale. Ilic se convertirá así en jugador bético para las próximas cuatro temporadas.


El Mónaco y el Paris Saint Germain también estaban interesados en fichar a Ilic y han seguido al jugador en sus actuaciones con la zamarra bética.

- El Atlético de Madrid no pierde el tiempo en preparar la próxima temporada. El club rojiblanco ha confirmado que el mexicano Javier Aguirre seguirá al frente del equipo al menos una temporada más. Además, el osasunista Raúl García pasará hoy el reconocimiento médico para incorporarse a la disciplina del conjunto madrileño durante los próximos cinco años.

Otros de los nombres que están sonando desde hace tiempo para reforzar al Atlético es el de José Antonio Reyes. Pese a su actuación decisiva en la última jornada de Liga, el sevillano tiene muy complicado continuar en el Real Madrid y ya ha declarado en repetidas ocasiones que quiere seguir en España. El Atlético le ha querido fichar en otras ocasiones para reforzar su banda izquierda y podría negociar su cesión con el Arsenal esta misma semana.

- Javier García Portillo jugará la próxima temporada en Osasuna. El canterano del Real Madrid, que ha jugado esta temporada en el Gimnàstic de Tarragona, asegura haber estado muy a gusto en el club catalán, pero su deseo de seguir jugando en la máxima categoría del fútbol español ha pesado en su decisión. El acuerdo entre ambas partes se cerró el pasado jueves por la noche y Portillo será jugador rojillo durante las próximas cuatro campañas.

"He estado muy a gusto en Tarragona y me hubiera gustado haber seguido en Primera división, pero no ha podido ser y creo que el aficionado va a entender mi marcha y que es lo mejor para el club y para mí. Las negociaciones han sido duras, porque han durado mucho tiempo. Al final todos hemos llegado a un acuerdo, por el bien del Nàstic y mío. El presidente del conjunto catalán se había comprometido a dejarme marchar siempre que obtuviera algún beneficio. La contraprestación ha llegado y estoy muy agradecido," ha declarado el delantero de Aranjuez.

- El Levante ha celebrado su permanencia en Primera División con el fichaje del guardameta serbio Vladan Kujovic, del Roda holandés. El portero, de 28 años, ha firmado por tres temporadas con el conjunto granota y se convierte así en el cuarto fichaje de la entidad tras Viqueira, David Castedo y Álex Geijo. La llegada de Kujovic seguramente supondrá la salida de Pablo Cavallero o José Francisco Molina, los actuales guardametas de la entidad valenciana.

- El centrocampista Iván de la Peña ha renovado su contrato con el RCD Espanyol por dos temporadas más, es decir, hasta el verano de 2009. El jugador cántabro se ha mostrado muy contento por seguir en el club blanquiazul y ha asegurado que el trato recibido por la afición tras la derrota en la final de la Copa de la UEFA ante el Sevilla ha sido muy importante para tomar la decisión de seguir en el club: "Fue increíble. Pocas veces he vivido algo parecido en el fútbol. Eso sólo hizo que tuviera más ganas de seguir en el Espanyol. Es el desenlace esperado. Es lo que todos queríamos. Estoy muy contento, la verdad, serán siete años en el Espanyol. No es por dinero, sin duda. Es por el trato que me han dado. Desde el primer día he sido muy feliz en el Espanyol. Tengo muy buenas relaciones con los compañeros, con todo el grupo, pero especialmente con Tamudo, Luis García y Riera."

- Jerzy Dudek, portero del Liverpool, podría fichar por el Real Madrid. Así lo ha confirmado el propio portero que ha sentenciado, en declaraciones para la prensa británica, que mantuvo el primer contacto con el club blanco hace dos días.

"He de admitir que he recibido una oferta de uno de los clubes más grandes del mundo, si no el más grande", ha sentenciado Dudek en referencia al Real Madrid. El polaco, que ha rechazado la oferta de renovación que le ha presentado el Liverpool, ha confirmado que recibir una propuesta del club blanco es "un honor" y que considerará "seriamente" la oferta madridista aún a sabiendas que será la sombra de Iker Casillas.

- El Madrid tenía un acuerdo por Saviola, pero Capello no lo quería para su equipo y perdió el tren. Schuster lo quería cuando se hablaba de su fichaje por los madridistas, pero el buen final de los blancos han trastocado todos los planes.

Ahora, el pibito parece decidido a cambiar Barcelona por Zaragoza y encontrarse allí con algunos de sus mejores amigos y compañeros de selección. Hacía meses que Agapito Iglesias andaba tras el fichaje del delantero y con una oferta de 3 millones por la carta de libertad y una ficha de 1,3 millones netos en cada una de las cuatro temporadas que contempla el contrato ha acabado de convencer a Javier Saviola.

- Aunque aún no han llegado ofertas concretas por el delantero brasileño, equipo de la Premier League y el Calcio ya han mostrado en los últimos meses su interés por hacerse con los servicios de Robinho. Una ocasión inmejorable para sacar dinero por uno de los cracks madridistas y poder financiar así la llegada de otro jugador del más alto nivel.

Hace una temporada, el club tasó al jugador en 30 millones. Asustando así a Arsenal y Milán, principales interesados en el brasileño. Aunque no se prevé fácil la salida Robinho que, consciente del protagonismo que ha ido adquiriendo en los últimos meses, venderá cara su salida del club madridista.

- Jean Michel Aulas, presidente del Lyon, ha confirmado a la emisora de radio RMC, que Barcelona y Real Madrid andan tras los pasos de Malouda. El centrocampista sería el objetivo de sendos cuadros para reforzar la medular de cara a la próxima temporada y si quieren hacerse con sus servicios tendrán que desembolsar 25 millones de euros por él, cifra que se alejaría de las pretensiones económicas de ambos equipos.

La revelación de Aulas, confirmando que Malouda está próximo a recalar en España, ha cogido por sorpresa a más de uno, puesto que, parecía que el francés tenía pie y medio en la Premier League después que Chelsea y Liverpool se hayan interesado en él. ¿Cuál será el destino escogido por Malouda?

- Según confirma el diario The Sun, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar la escalofriante cifra de 45 millones de euros para hacerse con los servicios de Carlos Tévez. El delantero del West Ham habría encandilado a la directiva madridista que, según el citado rotativo, estaría dispuesta a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios.

Adrian Ruocco, representante del jugador, ha confirmado, para The Sun, la presunta oferta madridista y ha revelado: "Han habido contactos con el Madrid. Hemos sido pacientes, pero si el Madrid no hace una oferta concreta, Carlos tiene muchas opciones (de quedarse)" y ha apuntado: "Tiene ofertas de varios grandes clubs europeos y no se debe descartar nada, incluso que siga en el West Ham, donde es muy querido".

Mientras se resuelve el caso Tévez, el Real Madrid tendría otro frente abierto: Robben. El holandés del Chelsea lleva tiempo apuntado en la agenda madridista (fue una de las promesas electorales de Calderón para ganar las elecciones) y, ahora, podría haber llegado el momento de que el jugador vista de blanco. Robben se ha negado a renovar con el Chelsea, situación que le acercaría al Madrid.

- Según confirma el diario Marca, Gabriel Milito está a un paso de fichar por el Real Madrid después que el Zaragoza haya roto las negociaciones con la Juventus de Turín. Según el citado rotativo, el club maño habría rechazado la oferta de 15 millones de euros realizada por el club italiano, que parecía tener prácticamente atado al argentino, porque quiere sacar, al menos, 18 kilos por Milito.

Este desacuerdo económico entre ambos clubes beneficiaría a un Real Madrid que querría apuntalar su defensa con el jugador al que repudiaron hace 4 temporadas. En aquella ocasión, los madridistas pusieron la miel en los labios a Milito diciéndole que vestiría de blanco para, al final, dejarle en la estacada alegando que no había superado el reconocimiento médico al estar 'tocado' de su rodilla.

Esta situación propició el fichaje del jugador por el Zaragoza, dónde demostró que estaba en perfecto estado y dónde, gracias a su calidad, se ha revalorizado hasta el punto que, si el Madrid quiere ficharle, ahora, tendrá que pagar cuatro veces más de lo que hubiera tenido que desembolsar si hubiera concretado su fichaje hace 4 años.

- El diario The Sun asegura que Frank Rijkaard presentará en los próximos días su dimisión como entrenador del Barcelona, tras haber perdido la Liga, y que será Arsene Wenger el encargado de relevarle en el puesto.

El citado rotativo confirma que en la reunión que la pasada semana mantuvieron el técnico francés y Ferran Soriano, vicepresidente económico del Barcelona, no sólo se habría tratado el fichaje de Henry por el Barcelona, ya que, podrían haberse sentado las bases del acuerdo para que Wenger se hiciera cargo del cuadro culé a partir de la próxima temporada.

Según The Sun, Wenger quiere cambiar de aires porque está disgustado con un Arsenal que no tiene liquidez económica suficiente como para fichar a todos los jugadores que el francés desea.



(Fuente: fichajes.net , mercafutbol.com)
 
#2
Joan Laporta acaba de decir hoy mismo que Ronaldinho, Eto'o y Rijkaard siguen.
Y que Yaya Toure, el jugador del Marsella, esta a punto de fichar.

Y añado que Savio a fichado por el Levante.

información sacada de elmundodeportivo.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#3
Y Guardiola para entrenador de filial del Barça. ^^
Cada dia es mas probable que Henry llegue,esta semana Henry hablara con el Arsenal y EL Barça se pondra duro en las negociaciones. TITIIII
 
#4
Eto'o: "Me quedo en el Barça y jugaré con Henry"


No puede ser más contundente. Samuel Eto'o no solo afirma que la próxima temporada jugará en el Barça sino que tendrá como compañero a Thierry Henry


El diario inglés The Times publica este miércoles una entrevista con el jugador del FC Barcelona Samuel Eto'o. En un momento de la entrevista, se le pregunta qué pasaría si el Barça le dice de dejar el equipo. "¿Y si yo digo que no me quiero ir?", responde el camerunés.

A continuación añade que "soy propietario de mi futuro. Tengo una idea muy clara de lo que quiero. El club no puede obligarme a hacer lo que él quiera. Nadie puede". Dicho esto, reconoce que "tengo unas excelentes relaciones con el club, con el presidente y no pienso que vayamos a llegar a esos extremos, aunque sé que algunos responsables del club quieren que me vaya".

El delantero barcelonista admite que "cuando no tenga nada más que ofrecerle al Barcelona, se lo haré saber a la directiva y al entrenador. Pero en la actualidad hay alguien que está construyendo una mentira tan inmensa sobre que me quiero ir, que la gente se lo cree. Pero repito que sólo yo puede decir mi futuro y me quedo aquí".

Eto'o añade además que no le preocupa la llegada de Thierry Henry. "Hablé con él cuando embarcaba hacia Estados Unidos para ver la final de la NBA. Es un gran compañero y jugaremos juntos. Hay sitio para todo el mundo".

Por último, Eto'o desmiente una vez más que tenga problemas con Ronaldinho. "Los dos somos grandes jugadores y no tenemos nada que envidiarnos el uno del otro".

sport
La mitad de cosas como siempre son falsas, y sobretodo las del Marca y The Sun.

Y yo solo aceptaria a Henry si acepta ser suplente, ademas necesitamos 1 o 2 centrales, 2 laterales, 2 mediocampistas defensivos y 1 delantero mas si es verdad que viene Henry
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#9
Bernardo Schuster(Bernard Schuster)
Supongo que se ira porque Culé pero viendo como se ponia cuando jugaba con el Barça doy mas que seguro que se va al madrid.

Giovanis dos santos y Bojan son seguro que suben y creo que Marc crosas
 

Slaanesh

Miembro Activo
#10
Ayer vi al presidente del getafe en la tele y estaba muy enfadado con el madrid y por que? por que el madrid tiene la fea costumbre de hablar con los entrenadores/jugadores y no con el club lo cual es muy rastrero.
Según decian capelo se va y tambien Mijatovic.
Henry viene de lujo ya que eto´o en enero se pira mas de un mes a la copa africana y si llegan lejos aun mas tiempo, asi que si se va esta Henry.
Bueno y haber si Abidal viene y yaya Toure que nos vienen muy bien estos jugadores.
 
#11
Ayer vi al presidente del getafe en la tele y estaba muy enfadado con el madrid y por que? por que el madrid tiene la fea costumbre de hablar con los entrenadores/jugadores y no con el club lo cual es muy rastrero.
Según decian capelo se va y tambien Mijatovic.
Henry viene de lujo ya que eto´o en enero se pira mas de un mes a la copa africana y si llegan lejos aun mas tiempo, asi que si se va esta Henry.
Bueno y haber si Abidal viene y yaya Toure que nos vienen muy bien estos jugadores.
Rac1 y Radio Marca ayer confirmaron que Yaya Toure ya es jugador del Barça y que será presentado la semana que viene, el precio dicen que iba a ser 9 mill de € pero el Barça ha incluido a Giuly en el trato y eso hará que nos salga mas barato.

Y en el Sport pone esto:

El Barça puede cerrar la 'operación Yaya Touré' este fin de semana

Su manager tiene previsto llegar a Barcelona el viernes y espera cerrar el acuerdo en breve

Yaya Touré puede convertirse este fin de semana en el primer fichaje oficial del FC Barcelona para la próxima temporada. El manager del centrocampista africano, Dimitri Selluyk, tiene previsto llegar el viernes a la Ciudad Codal para cerrar el acuerdo durante el transcurso de una reunión con Txiki Begiristain y Ferran Soriano. En estos momentos existe un acuerdo total con el jugador a falta de alcanzarlo con el Mónaco, que pide doce millones de euros por él mientras que el Barcelona ofrece nueve millones.

Representantes del Mónaco no tienen previsto viajar a Barcelona sino que sería el propio Sellyk quien negociaría también el precio de traspaso. La razón es que Dimitri Selluyk tuvo el cincuenta por ciento de los derechos del jugador al fichar por el Metalurgia y el Olympiakos. El Mónaco tiene ahora el cien por cien de los derecho del jugador aunque en el caso de traspasarle debería abonar la mitad del traspaso al Metalurgia, club del que Dimitri Selluyk es el actual director deportivo. Yaya Touré se encuentra de vacaciones en su país natal, Costa de Marfil.

Sport
 
#13
Y noticias desde Inglaterra sobre Henry:

EL ARSENAL DEJA DE EXPLOTAR LA MARCA HENRY

El fichaje del francés Thierry Henry por el Barcelona parece entrar en sus días decisivos. Tras llegar a un acuerdo con el delantero, el club blaugrana negocia los detalles del traspaso con el Arsenal. Los movimientos del club londinense casi no dejan lugar para las dudas.

El Arsenal ha pedido a la empresa que imprime las camisetas de los jugadores que deje de producir la del número 14: no van a hacerse más zamarras con el nombre de Thierry Henry. La razón es obvia: tras el acuerdo alcanzado entre el futbolista francés y el Barcelona, y a punto de cerrarse las negociaciones entre los clubes, los gunners dan por perdido a su jugador. Finalmente, las tres partes coinciden en que lo mejor para el delantero es su marcha: el Barça necesita un revulsivo y el Arsenal entiende que el ciclo de Henry ha terminado. Cansados de las tensiones provocadas por su temperamento, prefieren que el dinero de su traspaso se pueda dedicar a un goleador (quizá Diego Forlán, del Villarreal) que encaje en el estilo de juego de Arséne Wenger.

Además, el francés entendió hace meses que el club y su carrera van por caminos diferentes: el Arsenal planea crecer poco a poco, para compensar el esfuerzo económico de la construcción del nuevo estadio, y Henry está a punto de cumplir 30 años sin títulos europeos importantes con camiseta de club.

Amigos. Henry habla a menudo con Samuel Etoo y es también amigo de Ronaldinho, así que en el Barça ven su llegada como un posible puente entre las dos facciones del vestuario. Aunque Henry siempre se ha sentido cómodo con las divisiones: durante su estancia en el Arsenal se sintió siempre más cerca del bando francés (Vieira, Pires, Wiltord), y la distancia que mantenían en el vestuario con españoles y futbolistas de otras nacionalidades nunca impidió el continuado éxito del Arsenal. Henry sabe que no hace falta ser amigo de todos para triunfar, pero también que su presencia podría reactivar un equipo adormecido.

www.as.com
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#16
Deco en el mercado segun dice Sport y afirman que Laporta lo incluia cuando dijo que venderian bastantes,con lo que abarataria mucho los costes de algun buen fichaje,nos iria de lujo en la operacion Henry,ya que no deberia pagar los 30 millones que ide el Arsenal.


No lo dudeis rendiria muy muy bien,mejor que Larsson y por supuesto que gudjhonsen
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#17
Buenas nuevas:
El fichaje de Touré se cerrara este fin de semana,lo mas probable es que venga.
Henry:En el Arsenal ya han dado ordenes de no estampar su nombre en las camisetas,pues ya lo dan por perdido.
Y Chivu a parado las nogociaciones con el Inter,porque el Barça a pedido 2 semanas,para convencer a Chivu y porque Materazzi a dicho que si fichan a chivu se va del club.
 
#18
Txiki, en Roma para fichar a Chivu


Tras la lesión de Puyol, fichar a Chivu se ha convertido en la prioridad del Barça. 'Txiki' Begiristain se ha desplazado a Italia para negociar con los representantes del AS Roma el traspaso del defensa internacional rumano.

Begiristain ha intensificado la búsqueda de un refuerzo para la defensa después de confirmarse que el capitán azulgrana, Carles Puyol, estará al menos tres meses de baja por lesión.

El responsable deportivo del Barcelona se ha reunido con su homólogo del Roma, Danielle Prade, con el objetivo de llegar a un acuerdo para el traspaso de Chivu, por quien el Barcelona ofrecería una cantidad cercana a los 13 millones de euros, con la posibilidad de que el lateral brasileño Silvio Mendes 'Sylvinho' entre en la operación.

Chivu, de 26 años, es uno de los viejos objetivos del club azulgrana: su nombre ya sonó durante la campaña electoral de 2003, y el polivalente jugador rumano podría recalar en el Camp Nou si prosperan las negociaciones entre el Barcelona y el Roma.

Especulaciones en Italia

Según la prensa italiana, Ferran Soriano también habría negociado en las últimas horas con los dirigentes del club italiano. El agente FIFA Ernesto Bronzetti, gran conocedor del mercado italiano, estaría actuando como intermediario entre ambos clubs.

La prensa italiana ya coloca a Chivu en el club azulgrana, tras no llegar la Roma a ningún acuerdo con el Inter, que también se había interesado en el fichaje del jugador. Una situación que ha reconocido el mismo Rosella Sensi, administrador delegado del club italiano, quien ha asegurado que “no ha habido ningún acuerdo con el Inter” por el jugador.

www.sport.es
Como sea verdad le hago un monumento a Txiki, joder Puyol - Chivu alucinante...
 
#19
Vale, pongo lo que acaban de decir en Rac1, que suelen ser los que mas aciertan

Toure como se veia ya está fichado.

Ayer Soriano fue a Londres y hoy a cerrado el fichaje de Henry, ha costado 24 mill (lo mismo que Eto'o en su momento) y un contrato de 4 años

Y sobre Chivu, hoy Txiki ha puesto una oferta, 13 millones + Silvinho, ahora la Roma espera una contraoferta del Inter para encarecer el precio y preven que el fichaje se cerrara para un equipo o para otro en unas 2 semanas y el jugador prefiere venir al Barça antes que al Inter

Porcierto tambien dicen que Henry y Toure serán presentados la semana que viene

Creo que el fichaje de Henry ha salido demasiado caro para un jugador que en teoria será suplente aunque lo mas seguro que despues en marketing lo recuperen.

Y chivu tambien puede salir caro aunque la calidad que tiene... esperemos que nos lo llevemos nosotros.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#20
Si lo acabo de leer,y otra radio mas es la que dice que henry ya esta fichado(Catalunya informacio) las cosas van bien ^^
Caro,si un poco pero es que es un Crak,segun dicen el Lunes o maximo el amrtes,van a hacer una presentacion espectacular,para Henry y Touré