• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mejores juegos de 2015 para Xbox One | Premios Comunidad Xbox

En la categoria de Survival Horror, creo que cualquiera de los dos Resident Evil son mejores que el State of Decay. En el género Aventura, creo que es mejor el Batman o el Metal Gear...

pepolo72

Uno mas de la familia.
Pues el Ori, halo y batman me los he acabado los tres, y el tomb raider he echado 2 horas
Y puedo decir que estoy de acuerdo en que Ori y halo son los mejores, pero batman para mi gusto supera a Tom raider, tiene una muy buena historia y mucha pero que mucha acción y conducción arcade brutal, a mi me tiene enganchandisimo, me lo termine en normal y jugué 2 horas al tomb raider y he tenido que volver a cojer otra vez el batman para pasármelo en difícil porque el videojuego es muy rejugable
Aunque pienso que batman y tomb raider no se pueden comparar,porque cada juego enfoca cosas distintas
Tomb raider es buena historia, plataformas, puzles y algo de acción, y batman es acción, acción y acción jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk