• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Medison muestra su supuesto portátil barato

4DR!4N

Nuevo Miembro
#1


Antes que nada avisar que hay que tomar esta noticia con mucha precaución y, ante la duda, no fiarse ni un pelo.

Hace unos días hablábamos del Medison Celebrity, un portátil que, supuestamente, costaría poco más de 100 euros. La cosa tenía bastante mala pinta y nosotros recomendamos no comprarlo, al menos hasta que se confirmara que la oferta era real.

Esto todavía no ha sucedido, pero los responsables de esta empresa dieron una rueda de prensa en Suecia donde mostraron el portátil y anunciaron que se empezaría a distribuir el próximo 15 de agosto.

La razón que dan para este precio tan barato es que no harán dinero con las ventas de los ordenadores, sino con la publicidad que insertarán en la página, donde se venderán todo tipo de accesorios y los fabricantes pagarán para introducir allí sus dispositivos.

Lo mejor, esperar al día 15 para ver si realmente se empiezan a enviar y comprobar que lo que ofrecen es realmente lo que prometen. Nos mantendremos atentos para dar más noticias sobre este portátil.


fuente:xataka
 

Skrat360

Nuevo Miembro
#5
joder por 100 euros... me compro 6 (si tubiese dinero) :(
 
#7
¿Puede un portátil costar 113 euros? Dependerá de sus prestaciones, contestaríamos. Pero con las que promete este portátil de Madison Celebrity la cosa pinta demasiado bonita como para ser verdad. Sobretodo teniendo en cuenta que el OLPC no consiguió su objetivo de fabricarse por 100 dólares y su producción será mucho más elevado que la de este.

Las prestaciones de este portátil son un procesador Celeron a 1.5 GHz, 256 MB de RAM, disco duro de 40 GB, pantalla de 14 pulgadas, 3 puertos USB, uno PCMCIA, conexión Ethernet y tarjeta gráfica integrada VIA.

El sistema operativo con el que viene es Linux. Se puede adquirir desde su página web, aunque yo no se si me fiaría demasiado con ese precio que, por otro lado y de ser real, es excelente.

F:xataka