• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mayor colección de videojuegos

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Madre mía xD se dice pronto 11.000 juegos

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Pufff que pasada !! leí algo de este record y creo que su colección está valorada en unos 700.000 $ !!! y su media de compra de juegos es de 2 diarios.. casi nada ehh

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Pufff que pasada !! leí algo de este record y creo que su colección está valorada en unos 700.000 $ !!! y su media de compra de juegos es de 2 diarios.. casi nada ehh
Supera tu colección de juegos de la 360 :p

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
Para mí esto no tiene mucha gracia, ya que los juegos están para eso, para jugarlos y pasárselos. La verdad es que la simple tontería de comprarlos no me parece algo muy especial, únicamente hay que ir sobrado de pasta.

Para mí esto no tiene mucha gracia, ya que los juegos están para eso, para jugarlos y pasárselos. La verdad es que la simple tontería de comprarlos no me parece algo muy especial, únicamente hay que ir sobrado de pasta.
Estoy contigo Lexo, la gracia de coleccionarlos es para recordar lo bien (o mal) que lo pasaste jugando con ellos. Si ni siquiera los juegas, no dejan de ser un mero DVD en una caja de plástico.

Guipuchi

Uno mas de la familia.
Lol al precio que tienen por lo menos probarlo pero seguro que el tío no a echo ni eso

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk