• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mass Effect: Trailer de lanzamiento europeo

Aquí está:

[GAMETRAILERS]27726[/GAMETRAILERS]​

Ademas si queréis ver vídeos ingame en la web hay más.

Dicho esto, Assassin's que? Call of que? :D Mass Effect juego del año fijo :D

Por cierto, sigo buscando ese bajón gráfico :D

Que bajon grafico? Pues este

Esta muy bien, pero para mi de un 10 que era ahora es un 8 o 9 graficamente....
Pues esa parte del trailer tiene ya tiempo, si no me equivoco es del trailer del e3 asi que mucho bajón no puede haber dado...

Deja de inventarte el jodido bajón grafico, porque es eso, un invento.

Parece que tienes algo en contra de los graficos del Mass Effect.

Porcierto, busca en otros foros las opiniones de la peña que ha jugado ya al juego, lo ponen como lo nunca visto y un nivel grafico tremendo

lo ponen como lo nunca visto y un nivel grafico tremendo
Estoy convencido de que será asi. Seguro uno de los 10 mejores juegos que pasarán por la historia de 360. Y despues de ver el video.....bbbrrrr...escalofrio me da pensar que ya queda poco.

Pedazo de trailer, haber si luego lo ponen en las televisiones españolas, para que la gente se entere bien
No creo que lo pongan. ¿Os habeis dado cuenta la cantidad de anuncios que salen en TV y que hacen mención de la PS3? El otro dia conte hasta 5 en un corte de los Simpsons. Luego decimos que la gente no se entera, pero en lo que se refiere a campañas publicitarias, por lo menos en este pais, Sony le pasa la mano por delante a Microsoft de calle. Y claro, pasa lo que pasa.

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Y Smaug tambien se lo inventa? ha bajado graficamente un poco, y para navidad me lo comprare, porque me encanta, pero veo que a empeorado un poquito.

Y te fias de la revista oficial, le daran mejor nota por ser exclusivo, que no dudo que sea de 10, pero de momento lo veo pronto para saberlo.

Segun Barvit es muy espectacular, eso espero

Y Smaug tambien se lo inventa? ha bajado graficamente un poco, y para navidad me lo comprare, porque me encanta, pero veo que a empeorado un poquito.

Y te fias de la revista oficial, le daran mejor nota por ser exclusivo, que no dudo que sea de 10, pero de momento lo veo pronto para saberlo.

Segun Barvit es muy espectacular, eso espero
Muy bien Pedri, tu no cambies tu opinión x nada. XDDDD

Pedri 360

Uno mas de la familia.
jajajaja Vaya 2.
Eso, eso, God:
Porque no te callas? xDDD es coña ;)
Y una duda si el video es del E3, porque lo pones ahora? si tan antiguo es no tiene logica que lo postees ahora, y dudo que para el lanzamiento pongan un video antiguo.

(De antemano gracias por la aclaración)

El vídeo no es del E3, que parte del vídeo ya sea de otros trailers antiguos es otra cosa.

Vosotros dijisteis lo del bajón por un anuncio que se veía nefastamente mal los gráficos, como he dicho, mira vídeos ingame que hay en gametrailers y busca el bajón, se ve perfecto sin bajón ni nada

Toda la gente que ha jugado ha dicho que es lo mejor gráficamente visto hasta hoy y eso para mi ya es suficiente. Lo tendré esta semana y os contare.

El mejor del año sin duda, para mi claro.