• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mass Effect...o Scene It!!! ????

Seles, mencionar el Mario Party en mi casa va acompañado de una reverencia. Es el rey indiscutible (con permiso de Mario Kart) de los juegos "de salón" como yo los llamo. Esos que pones en casa despues de una cena de amigos y cuando te das cuenta son las 5 de la madrugada.
Que gran saga de party games. Como "aun" no tengo la Wii, de momento en casa nos conformaremos con Scene It!!, que no está mal (pero no se puede comparar a Mario Party ni de coña).
Eso si, anoche reimos mucho:D

Seles, mencionar el Mario Party en mi casa va acompañado de una reverencia. Es el rey indiscutible (con permiso de Mario Kart) de los juegos "de salón" como yo los llamo. Esos que pones en casa despues de una cena de amigos y cuando te das cuenta son las 5 de la madrugada.
Que gran saga de party games. Como "aun" no tengo la Wii, de momento en casa nos conformaremos con Scene It!!, que no está mal (pero no se puede comparar a Mario Party ni de coña).
Eso si, anoche reimos mucho:D
Jaja, claro es que es verdad! El mario ademas de eso es que las partidas se hacen largas jaja sumas q son largas aunke pongas un escenario corto XD y encima te enrollas, y como muy bien dices acabas hasta las tantas, para q sea el unico juego asi q a mi novio le enganche de verdad ya tiene q ser enganchante. xDD

Pero el scene it, lo tengo q probar tb, si. :):):) ^^

Jeje dina eso es cierto

Aunke lo de la consolidacion..., No es del todo cierto

Algunas veces las destroza xDDD como mi primo xDDD esta echandose un vicio el probre asi sin kerer pensarlo pasan las horas y le gana 5 partidas seguidas a la novia al mario party 7 de la cube, si encima con el micro ahi dandolo todo xDDD y encima como era mazo orgullosa xDD ahi poniendole empeño y ke nada y encima mi primo ahi to pachorra y suertudo ganando, se pillo un rebote ke no la hablo en 3 dias xDDD

en fin, luego se demostro ke no estaban hechos el uno para el otro xD y ahi esta, solito con sus niñas "esporadicas" como las llama el xDDD

Eh, ke a mi me enganchan mas juegos ke el mario party! :) a ver ke va a pasar? :p

Lo consolida yo creo si se comparte un juego especial a gusto de los dos y ke ganen, no se, dos jugones de verdad xD, a mi por ejemplo me pasaba antes, ke si era un coperativo ahi no problem, pero como fuese party game o de competicion, bufff nada, ke no xDD dina lo corrobora como se entrena Gemma para memorizarse las respuestas y darle la paliza, pero el niño, atended al niño!! xDDD

Es broma pero no se era por hacer la coña eso ultimo ;)

En mi caso actual no hubiese tenido ke elegir un party game porke creo ke lo mas seguro es ke me hubiesen dicho, mass effect, ke aunke sea para uno, jugamos a medias ayudando al otro ^^ eso si, caerian los dos porke para ke voy a privar de juegos? :p si estas con una persona ke realmente los ama y no aparenta nada, pues a darle todo todo y todo (como el anuncio de catalana occidente xD)

Weno si mi primo lee lo anterior, (ke el cabron se pasa de vez en cuando como visitante me dijo) mi mas sincero pesame xDD pero tranki, ya encontraras como yo a alguien igual a ti ;) y ni tendras ke jugar solo a juegos sencillos si no ke te ayudara y todo con esos de estrategia ke tanto te molan xDD te acuerdas de Olga la del Media Markt? pues le molan mazo asi ke ya sabes xD

(perdon por mi mini mensaje, pero seguro ke lo lee xD)

Lo importante en estos casos es que encontreis algo en común. Da igual si le gusta solo un juego o si es un jugon de cuidado, si le quieres.. con un mario party 8/scene it! ya disfrutas con él, y se te olvida no tener un mass effect. ;) Pq tb disfrutas tanto o más como si jugaras con alguien experto en juegos japos, pq cambiando de tema, ;) para eso estas con el/ella, lo q es tuyo, es mio, asi mas variedad! XD ;)

Dina, me acabo de enterar ke tienes gustos japos xDDD

Nah nah, tu hazme caso, la picas con el mass effect ke lo kieres tanto, "ke no le engancha y no le gusta? te buscas a otra xDDD" (metodo XCutor xDDDDDD ke cabron una vez en el live dijo algo asi xDDD)

Pero ya sabes Dina no hay mejor consolidacion si los dos sois iguales :) ke bueno ya cuando empezamos a hablar (esos privados ke te pregunte, oye Dina, eres chica? porke por tu nombre no se como decirte tio o tia xD) y ya me explicaste lo demas y se ke si, ke no es ke sea como en otros casos ke no se comparta apenas nada y vaya mal, si no ahi to bien, recuerdo lo ke dijiste ;) con razon esteis tan bien, si no mira mi primo, no pasaba eso y hale xDDD (si es ke le estoy picando al muy pendon para ke se registre y ponga algo xDD jeje, ke malo soy :p)

Hombre, nosotros dos al juego que mas hemos jugado nunca en 360 es al Blue Dragon (que estamos a puntito de acabar).

Recuerdo que con el Mario Party, se ponia tan nerviosa que cuando perdia me pegaba puñetazos en el hombro. Y Gemma tiene unas espaldas de nadadora que os aseguro que los golpes dolian. Y en una ocasión jugando al Mario Party 7 entre 4, con su hermana y el novio, acabó enfadándose tanto conmigo por que la puteaba en las pruebas (saltandole encima y demás para que no consiguiese puntos) que estuvo todo el dia sin hablarme. Es demasiado competitiva (espero que no lea esto, que a veces tambien se pasa por aqui).:eek:

Dina, me acabo de enterar ke tienes gustos japos xDDD
Si lo dices x lo que dije Yo, lo q puse es un ejemplo personal, x eso dije cambiando de tema, no x dina pero en relacion. XDDDD lo sabes.
Pero ya sabes Dina no hay mejor consolidacion si los dos sois iguales :) ke bueno ya cuando empezamos a hablar (esos privados ke te pregunte, oye Dina, eres chica? porke por tu nombre no se como decirte tio o tia xD) y ya me explicaste lo demas y se ke si, ke no es ke sea como en otros casos ke no se comparta apenas nada y vaya mal, si no ahi to bien, recuerdo lo ke dijiste ;) con razon esteis tan bien, si no mira mi primo, no pasaba eso y hale xDDD (si es ke le estoy picando al muy pendon para ke se registre y ponga algo xDD jeje, ke malo soy :p)
Yo opino que lo mejor es saber llevarse lo mejor posible, y ya habiendo varias cosas en común, con eso basta.

/Jejeje seguro que no se enfada de veras Dina ^^ Te lo digo yo, las chicas somos asi a veces, pero luego es todo besos. xD

Bueno, al tema! Voto x Scene it! XDDDDDD

Hombre, nosotros dos al juego que mas hemos jugado nunca en 360 es al Blue Dragon (que estamos a puntito de acabar).
joooo ke buenoooooooooooo ^____^

pues terminarlo a ke esperais! bastante ya ke compratis muchas cosas y no solo unas cuantas! :)

weno yo a mimir ke ya toca xD hoy ni me paso por la consola a echar ni vicio porke me siento rendiriiiiiiididiiriridiiridiisisisisisismo, pflof .. ... typiuuu, yupiii