• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mass Effect, juego del año para el New York Times

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Mass Effect, juego del año para el New York Times
También destacó a BioShock, Halo 3, Super Mario Galaxy o Ratchet & Clank.

Por: J. Javier Martín

El prestigioso New York Times ha elegido a Mass Effect como el mejor juego del año, título que "al centrarse en el desarrollo de personajes, crecimiento personal y tensión moral, todo alimentado por un sistema gráfico creado para evocar empatía emocional, apunta hacia el futuro." La publicación también destacó a BioShock como el "mejor recién llegado", un título perteneciente a un género muy concurrido pero que sorprendió a propios y extraños por su original propuesta.

De Halo 3 y Super Mario Galaxy ("las mejores representaciones sin ambiciones de lo mejor de los videojuegos") afirma que, aunque son títulos excelentes, en realidad son reinvenciones de experiencias ya disponibles, mientras que de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction comentan que es el mejor título del año en PlayStation 3. En el género de los juegos de rol online, destacan la labor de Turbine con Lord of the Rings Online.

Recientemente, la revista Time coronó a Halo 3 como juego del año, seguido de títulos como The Orange Box, Rock Band, Super Mario Galaxy y Bioshock.

fuente: Mass Effect, juego del año para el New York Times - Noticias en MERISTATION

del año, del siglo joder, es increible, lo mejor que e jugado en años.