• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mass Effect.Duda.

Bueno,quisiera saber si alguien,cuando debes decidir si salvar a Keidan o a Ashley,a salvado a Keidan.Por saber que pasa,que estoy intrigado.

Si alguien lo sabe que lo pnga en Spoiler,gracias.

Jajajajajaj Que cabrón el Xcutor.xD
No en serio,nadie a salvado al Keidan??

Me tocará llegar con otra partida.:(

Pedri 360

Uno mas de la familia.
quien va a salvar a ese tio estando esa chica por en medio ? xD Nose quizas os haceis gays perdios y os vais en una barquita por la ciudadela nadando xD una cena romantica con Keidan Alenko puede dar para mucho xDDDDDDDDD
en serio no se lo que pasa, solo se que mola mas salvar a una chica, ya contaras.
que razón fue la que te impulsó a salvar a Keidan Alenko? es que creo que todos los adolescentes y la mayoría del foro salvo a la Ashley por saber si acaban junticos xDD bueno y por si se veia alguna escena de sexo.
Yo lo tengo claro con la chica que llevo ahora(me cree otra partida) volveré a salvar a ashley ese tio me cae mal y es feo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

legaspy

Nuevo Miembro
Justo lo que yo pense al hacer la decision pedri xDDDDDDD

Es que mira que salvar al Keidan... xDD

Que no sabeis leer,cojones,es que en fin......

Yo salvé a la chica pero quiero saber que pasa y ya está,si no lo sabeis pues vale,gracias.Pero no digais nada sin leerlo todo bien.Saludos.;)

Pedri 360

Uno mas de la familia.
ah es que yo no le entendí bien y XCutor dice eso pues digo alaaaa mariconazo salvas al feo ese xD ya te digo que no tengo ni idea de lo que pasa supongo que el otro te estará eternamente agradecido.

Verseker

Miembro Activo
No se tio... pero a mi me as jodido la trama xDDDDD

weno keidan mola no? ahi en plan jedi si keremos fuerza militar cojemos al Krogan, joe hay que ser objetivos xDDDDDDD

El Keidan es una KK en un palo,la Liara es mejor que el en biótica.

-He empezado una partida solo que para ver que pasa con el Gili ese,después de ver lo que pasa entre el Capi y Aslhey,como pase algo parecido entre estos..............Tiro el juego por la ventana,vamos.xD

Crishuos

Nuevo Miembro
si salvas a keidan alenko la trama continua igual pero logras ganar unos puntos de rebeldia es algo util al terminar el juego por segunda vez y sacra el logro de servicios prolongados, rebeldia y power gamer( llegar anivel 60). la trama amorosa tambien se puede hacer con liara, tienes que hablar con liara o ashley luego de cada mision principal y se ira armando la trama amorosa, si hablas con ambas llega un momento en que se ponen a discutir por ti y tienes que elegir a alguna, en ese momento aparece la opcion de elegir a las dos pero no la he puesto nunca.

OK,gracias.

Jejeje solo me falta ver el trio.xxDD :eek::eek: