• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mass efect vs Assasin's Cread

Cual...

• Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Me queda una semana para acabar las evaluaciones y transcurridos esos largos dias podre por fin comprarme un nuevo juego prara mi blanquita. El grave problema que me surge es el que a muchas personas seguramente le ha surgido. Assasin's o mass efect...

Si votais, con argumentos. Gracias.

barvit

Uno mas de la familia.
Se que es mejor juego el mass y lo he dicho varias veces, pero he votado por el assasins, lo siento pero no perdono lo del doblaje me sigue pareciendo gravisimo.

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Entoces cuando empieze a acumular polvo yo y Seles que seremos los unicos que juguemos y tendremos los 1000 del Assassins's ( y CrakeR solo 300 xDD)
Alfa yo te digo, no te recomiendo el Assassin's te aburriras pronto, y el Mass effect, no se, quizas no sea tu tipo de juego favorito, a si que yo de ti me pillaba el Call of Duty 4

Yo me quedo con Assassin's. No me gusta el estilo de Mass, y ademas siempre he sido de Prince y eso influye ;)

A leer machote.

Mass Effect
De Wikipedia
Desarrollador: BioWare
Distribuidor: Microsoft Game Studios
Lanzamiento: Noviembre de 2007
Género: RPG
Jugadores: Un jugador
Modo Online: Xbox Live y descargas Bazar Xbox Live
Plataforma: Xbox 360

Mass Effect es un videojuego de rol de ciencia ficción para Xbox 360 desarrollado por BioWare, el famoso desarrollador de juegos de rol como Jade Empire, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Neverwinter Nights y la saga Baldur's Gate. El protagonista es el comandante Sheppard, un soldado experimentado en muchas de las guerras espaciales que se han dado en su época, muy futura respecto a la nuestra. Básicamente el argumento habla de una leyenda que describe que cada 50000 años una raza de máquinas arrasa toda la vida del espacio y vuelve a su planeta para hibernar hasta que vuelvan a pasar otros 50000 años, haciéndo que este ciclo mortal se repita hasta el fin de los tiempos, lo cual supuestamente explicaría porqué no se ha visto vida en ningún planeta más que en este, La Tierra.

Tú, el comandante Sheppard, averigua que dicha historia no es ninguna leyenda, sino que es la pura verdad, pero eres el único que lo sabe, puesto que nadie más lo cree. Así que debes hacer todo lo que esté en tu mano para parar la amenaza, que es inminente porque en el año en el que se sitúa el juego están a punto de cumplirse otros 50000 años desde la última vez que las máquinas se despertaron. Actualmente no se sabe a ciencia cierta de cuántos planetas dispondrá Mass Effect, pero se estima con un mínimo de 50, todos con una ambientación y condiciones únicas, además de la Ciudadela, la ciudad central (la capital, por así decirlo) de la galaxia. La Ciudadela tiene, según Bioware, sus creadores, unas proporciones iguales o superiores a la isla de Manhattan, en la que tendrá lugar todo tipo de situaciones, y por supuesto estará lleno de vida, de una forma que realemente promete parecer una verdadera capital a la altura de Nueva York o París.

El comandante Sheppard podrá ser personalizado, pero aún no se conocen todos los detalles de la personalización. Se sabe que podrás ser él o la comandante Sheppard, porque podrás elegir a una protagonista femenina, igual que siempre se ha podido en todos y cada uno de los juegos de Bioware. Se podrá poner el nombre que se quiera al personaje,aunque el apellido por el que toda la gente (humana o extraterrestre) te llamará será Sheppard, que por cierto estará hablado y pronunciado impecablente por la boca de los personajes, debido a laborioso trabajo de doblaje y sincronización labial que se está llevando a cabo, que por otro lado también es la razón por la que el juego no será doblado al español ni a ningún idioma no inglés, sino que será traducido (los textos).

También será posible también elegir la voz de Sheppard. El comandante Sheppard no le encontaría ningún uso a su rango si no tuviese soldados a su disposición, así que dispondrá en todo momento de dos soldados en combate, más otros tantos que se podrán cambiar en cualquier momento por estos dos, pero en el equipo de combate siempre serán tres los efectivos: Sheppard + 2 soldados. Sheppard podrá mandar órdenes a sus soldados como si fuesen soldados de élite, es decir, atacar a cierto enemigo, cubrise en tal posición, retaguradia, vanguardia, o incluso será posible pausar el juego para ordenar a un soldado que vaya a una posición exacta de la zona, potenciando así las decisiones tácticas del juego. El escuadrón dispondrá de un vehículo de tierra, el MAKO, que hará las funciones de jeep de combate y que podrá ser modificado para optimizar su funcionalidad tanto en exploración como en combate.

También dispondrá de la nave espacial SS Normandy, un prototipo bélico capaz de aumentar su velocidad en el espacio hasta superar la velocidad de la luz (300.000 KM/s). La nave contará con dos pisos, varias habitaciones, sala médica, sala de modificación de armas y armaduras, cabina de mando, etc... Un detalle a agradecer es la posibilidad de presenciar en todo momento el espacio en tiempo real desde una de las ventanas de la nave. En Mass Effect no hay magia propiamente dicha, sino que habrá formas de manipular la energía oscura del universo, que es la que permite que el univero se expanda. Se podrá manipular el peso de la gente hasta moverla de un lado a otro (literalmente), como la telequinesis.

Se podrán crear campos de energía protectora, impulsos de energía para derribar a la gente, etc... Habrá 12 clases o profesiones para escoger, 6 principales y 6 especializadas. De momento las que se conocen (y se asume que son las principales) son: Adepto, Ingeniero, Infiltrador, Centinela, Soldado y Vanguardia.

La máxima que sigue Bioware con este juego es: This is your history (Ésta es tu historia), lo que viene a significar que las decisiones que tomes casi siempre tendrán consecuencias, y deberás asumirlas tú mismo, así que piensa bien todo lo que vas a hacer porque un error puede salirte muy caro. Éste es el lema que siempre ha seguido Bioware, desde su ya clásico "Baldur's Gate" hasta "Caballeros de la Antigua República" o "Jade Empire". Muchos videojuegos actuales utilizan este sistema para dotar a los argumentos de mayor profundidad.

Aunque el juego no tendrá modo online sí que habrá contenidos descargables, y será una trilogía.

Añado que esta tarde me he pegado un vicio de mas de 4 horas (hacía tiempo ya xD) y la historia es IMPRESIONANTE, corrupcion política, clubs de alterne, un porron de misiones secundarias, y por fin he probado el modo de seleccion de galaxias Widow!!-me ha dejado boquiabierto, los planetas son bastante bastante grandes cada uno con un clima distinto, y ahi viene lo mejor, en uno de ellos, al bajar del Macko (el jeep que manejas) me he muerto al poco tiempo, debido a las condiciones climatológicas que tiene cada uno de ellos!!

Un saludo y compradlo!

Alfa tio, no te pilles un juego con una puñetera encuesta, y menos si uno ni sabes de lo ke va.

Pillate un juego ke realmente te guste a ti tio, no porke veas a muchos con un juego significa ke te vaya a encantar ;) si no mira lo ke pasó con el Crackdown ;)

Asi ke exijo un pokito mas de criterio propio y menos post de "este o este?" porke no te van ayudar en nada ;) a mi todos me pueden decir ke si el Cod4 tal y pascual ke es la caña la mayoria ke yo no, prefiero pillarme el kengo zero como he hecho, porke? porke me gusta mas, punto.

Asi ke yo me abstengo de votar este tipo de encuestas desde hace ya.

Entoces cuando empieze a acumular polvo yo y Seles que seremos los unicos que juguemos y tendremos los 1000 del Assassins's ( y CrakeR solo 300 xDD)
Pues ya supero esa cifra, asi ke punto en boca :rolleyes:

Si craker, tienes toda la razon.
Ademas, creo que la encuesta no ha valido para nada por que creo que al final me comprare cod4... y alguno de estos dos para navidades, que os parece?

Gracias a todos