• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mario kart 8

underwolde

Miembro Activo
bueno se que no es un juego de Xbox one ni de 360 pero se que mucho hemos crecido con este gran juego creo esto aquí para el que tenga wiiu o se la vaya a pillar o se pille el juego nos ageguemos i echemos unos piques online

nintendo network id :underwolde

Filmax

Administrador
bueno se que no es un juego de Xbox one ni de 360 pero se que mucho hemos crecido con este gran juego creo esto aquí para el que tenga wiiu o se la vaya a pillar o se pille el juego nos ageguemos i echemos unos piques online

nintendo network id :underwolde
Juegazo lo probé en un evento y me molo mucho y su apartado visual es increíble lo que no tengo la Wii U :(

underwolde

Miembro Activo
Juegazo lo probé en un evento y me molo mucho y su apartado visual es increíble lo que no tengo la Wii U :(

el juego engancha i el modo online es de 12 jugadores gráficamente es una delicia

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Yo tampoco tengo la Wii U, pero tengo que reconocer que los Mario Karts son juegos muy divertidos, especialmente para jugar entre amigos.

underwolde

Miembro Activo
Yo tampoco tengo la Wii U, pero tengo que reconocer que los Mario Karts son juegos muy divertidos, especialmente para jugar entre amigos.
desde las 14 de la tarde viciando al mario kart jejejejeej este finde en el local quiero reunir unas 30 wiiu en red con amigos de aquí de alcala Antonio los mario kart vician mucho ejejejej