• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manhood returns xD

Buenas de nuevo peñaaaaa.... Joer me voy una semana y cambia todo eh? jajajjajaja

Pues nada aquí esto de nuevo de vuelta de Italia, jejejejeje. Una pasada la verdad, ya os pondré algunas fotos.... ;)

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Ya ves... estuvimos esperando justo de que te fueras para cambiar todo jejeje.

Por cierto..... de esas dos italianas que hablamos donde estan ?¿? :D:D

El viernes te doy un toque que ahora ando liadisimo con el último examen del jueves que es tela....

Ya ves... estuvimos esperando justo de que te fueras para cambiar todo jejeje.

Por cierto..... de esas dos italianas que hablamos donde estan ?¿? :D:D

El viernes te doy un toque que ahora ando liadisimo con el último examen del jueves que es tela....
Las italianas te las he mandado a tu casa por correo certificado, jajajajaa.... Suerte para el jueves, jejeje. El viernes hablamos ;)

Alfa72

Nuevo Miembro
Bienvenido de nuevooooooooooooo

Quiero fotos!! Quiero fotos! Quiero fotos!! Quiero fotos! Quiero fotos!! Quiero fotos!

Por favor, tuyas no, de unas romanas que esten buenas xDD

Aquí os dejo una fotillo del Manhood con Florencia detrás,jejejeje... Ya os pondré más que estuve en Florencia, Roma, Venecia, Sermione (un pueblecito medieval de Verona) y en Verona.

Falque

Miembro Activo
Manhood Subiste a la cupula del Vaticano??? YO me acuerd el año pasadoq subi......joder lelgue muerto perdido, pasillos estrechos, escaleras a saco-............ejjejeje

Q tal Italia te molo mucho?

Hola,se me hacia raro no leerte tio,espero que te lo hayas pasdo bien.;)