• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mando xbox360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yamo100

Miembro Activo
#4
perdon por la ignorancia:icon_redface::icon_redface:, pero
en que apartado de la pagina se mira?

Gracias:039:
pues mira, una vez que inicies tu sesion en xbox.com, ves a Asistencia que esta en la parte superior derecha, y luego a Registra o Repara tu consola, tambien arriba a la derecha.

luego te saldra: Administrar dispositivos registrados (selecciona uno a continuación) y seleccionas el tuyo; y hay te saldra lo de la garantia a la derecha, en ver los detalles de la garantia.

un saludo!
 

yamo100

Miembro Activo
#6
nose si ponerlo aqui pero bueno me conpre un mando oficial xbox y cuando lo puse me di cuenta de que los votones se quedavan un poco atascados pero al cabo de dos dias me di cuenta de que avia perdido el recivo carre4 mi pregunta ¿adonde me puedo dirigir para que me lo canbien ¿ si es que puedo ¿
ese el mismo caso de arriba, si tienes la consola aun en garantia, llamas al SAT y te cambian el mando sin poblemas.
 
#7
Respuesta: Mando xbox360

Hola chicos soy totalmente nuevo en el mundo Xbox360, había leido en foros y unos amigos me comentaron que si llamabas al SAT y decías que tenías un mando estropeado, te mandarían otro totalmente nuevo en un perioodo de 10 días.

Bueno he llamado al SAT y me han hecho todas las preguntas y trámites pertinentes y para mandarme el mando me piden que envie el estropeado... :eek:

Lo cierto es que el SAT funciona a la perfección, pero... no existe choyo ningunoooooooooo!!!! "Lástima"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.