• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Maldita Crisis... (Encontrar Xbox Slim barata...)

Hola muy buenas chavales, se que aqui no me conocera nadie pero bueno, siempre me paseo por aqui como visitante leyendoos, asi que yo si que os conozco :p

Pues como habreis leido en el titulo, ando buscando una Xbox 360 Slim baratita, no puedo permitirme pagar 240€ por una nueva y la de 4gb se me queda corta, tengo una Playstation 3, la cual tiene el lector jodido (solo funciona en frio) y tengo muchos juegos de esta, podria sacarme aprox. 30€ con ellos (dan una mierda por los juegos :( )

Asi que queria preguntaros si sabeis de alguna tienda que tenga Xbox Slim (aunque sean de 2 mano, me da igual) de 250gb a buen precio, a 170 o 180 estaria bien... Pero bueno, 200 por una de 250gb no me parece mal...

bueno, pues eso, espero que me podais ayudar compañeros.

Un saludo :D

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.
Respuesta: Maldita Crisis... (Encontrar Xbox Slim barata...)

Pues haz lo que dice el compañero... además en el mediamarkt un amigo vio la slim de 250gb + 3 meses gold + viva piñata + crysis 2 + otro juego por 180€

TheAries89

Uno mas de la familia.

yo lo que haria seria comprar la slim basica y un disco duro en ebay a 1 vendedor power seller.

yo lo que haria seria comprar la slim basica y un disco duro en ebay a 1 vendedor power seller.
Me saldria a 170€ (30€ menos por vender juegos) mas lo que consiguiera por vender la ps3 estropeada...

Esta bien :)

Y Allxbox no se de que me hablas de legazpi xDD Yo soy de Catalunya, de un pueblo cercano a barcelona (a "solo" 47km... xD) Pero los cash converters no me dan muy buena espina, ni garantia ni nada... no mola :(

y DeltaPredator en mediamrkt no he visto nada de eso, y ir al mediamarkt mas cercano me cuesta media hora y como minimo 20€.. xDDD

Seguid dando opciones, gracias por comentar, lo agradezco!! :D

PD: Cuanto pesa un juego de Xbox (lo digo para saber cuanto espacio necesito minimo.. :p )

TheAries89

Uno mas de la familia.

yo hoy en game creo que la e visto x 90 euros la edicion basica, osease se te kedan en 60, y el disco duro de 320 Gb en ebay esta a unos 70, xo como con 120 Gb vas de sobra pongamos ese 40, 100€ te saldria.

TheAries89

Uno mas de la familia.

en valencia, puedes hacer pedidos online si eres socio de game eh XD

TheAries89

Uno mas de la familia.

el sabado voy a ir otra vez para game, si eso les pregunto y te digo XD

Ok ,muchísimas gracias tio! Si vieras que se acaban o algo avisa, porque no tengo porblema en mandarte la pasta y que me la pilles tu :)

Un saludo!

Siento muchísimo doblepostear pero: las xbox slim dan muchos problemas? Lo digo porque eh encontrado una a 150€ de 250gb pero sin garantia, la perdió al mudarse. la compro en 2011, me recomendais comprarla o mejor pagar mas por una garantia?

Que pena, era muy buena oferta... :(

Joba, en amazon.co.uk todo lo que encuentro son xbox de 4gb a 170-190€ o de 250gb a 240€..... Porque no hay consolas para la gente poco adinerada? :'(

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

No creo que esté a 90€....