• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mal audio

#1
Buenos días!!!!

Quería saber si alguno teneís la consola conectada por wifi que si os pasa cuando estaís en partida en red que los cascos no se oyen bien!!!, y la comunicación se corta, porque a mi me pasa y no se si es cosa de los cascos o que al no estar por cable de red pues todos sabemos que la wifi no es muy buena!!!!. Ah los cascos son los que venían con la consola los mas básicos que hay.

Solo queria saber eso, ah y por si alguno se lo pregunta si que puedo conectarla por cable pero necesito hacer agujero en la pared y hasta que me dejen el taladro pues no puedo!!!!

Un saludo Gamers!!!!!!
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
Respuesta: Mal audio

En teoría no debería de afectar jugar por Wifi o no, bien es cierto que la Wifi puede causar interferencia pero vamos no debería, yo juego con Wifi y no tengo problemas
 
#3
Respuesta: Mal audio

Prueba a jugar con el cable en vez de forma inalambrica. Normalmente este cable, que va del mando al puerto USB de la consola lo trae el pack de la consola. Si se oye bien, descartarias que fueran los auriculares.
Tambien puedes probar a usar otros auriculares a ver si funcionan bien.
La verdad es que el WI-FI no esta aun pulido del todo. En algunos casos la conexion no es todo lo buena que se desearia.
¿¿El juego Online te va bien?? Porque si es estable, es algo un poco raro...
 
#5
Respuesta: y si...

Buenas a ver que os voy respondiendo, si el juego online no deberia ir bien porque en un par de partidas me echaron y debio de ser por el lag, asique la conecte por le cable, se oia igual de mal, asique al final unos cascos turtle beach xl1 y estoy encantado!!!!!!!!! y no no era le battlefield 3 me pasaba con cualquier juego