• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Múltiples mejoras en Alone in the Dark PS3

#1
Eden Studios ha aclarado los cambios en la versión PlayStation 3 de Alone in the Dark que corregirán los errores de las anteriores versiones. En principio, las reacciones del protagonista a las pulsaciones del mando de control serán más rápidas y precisas, a lo que hay que unir una cámara mejorada.

Los objetos se podrán combinar con la cruceta digital, la selección de objetos que están en el abrigo del protagonista será más fluida y la "visión espectral" se utilizará menos pero de manera más precisa, además de incluirse un tutorial sobre este poder.

La conducción de los vehículos se mejorará sensiblemente y será más realista, corrigiéndose así uno de los aspectos más criticados de la versión Xbox 360. Por otro lado, se añadirá una fase totalmente inédita y exclusiva de esta versión.

Alone in the Dark llegará a PlayStation 3 en noviembre.


Fuente: Múltiples mejoras en Alone in the Dark PS3 - Noticias en MERISTATION
 

barvit

Uno mas de la familia.
#2
Bueno esta bien que lo pulan, pero debieron hacerlo asi desde el principio no tienen disculpa, aun con esas mejoras el juego sigue teniendo sus carencias mas importantes.
 

Pores

Nuevo Miembro
#7
Esta bien que se arregle pero parece que han usado la 360 como prueba para el juego.
Al ver que no ha funcionado en 360 "mejoran" (por no decir que vuelven a hacer el juego por la cantidad de fallos que tenia) la version de ps3 para vender en alguna plataforma:angry1:.
Por mi parte esto es lo que merece Eden Studios:thefinger:XD

Salu2