• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Más datos sobre los Sony VAIO TZ

4DR!4N

Nuevo Miembro
#1


Ya disponemos de más información y datos técnicos sobre los Sony VAIO TZ de los que hablamos el otro día. Montan un procesador Core 2 Duo U7600 o U7500, con 2GB de RAM, disco de 80 o 100 GB y tarjeta gráfica Intel GMA 950.

La pantalla es de 11.1 pulgadas y como funciones adicionales incluye un lector de huellas digitales para ofrecer protección a nuestros ficheros, Instant On para reproducir CDs y DVDs sin iniciar Windows y controles específicos para ello.

Además de Windows Vista Business, incluyen más software como Adobe Photshop Elements, Adobre Premiere Elements o WinDVD 8.0. Los precios son de 2000 o de 3000 euros, según el modelo que escojamos.

fuente:xakata
 
#2
Joer, pequeño pero matón el cacharrito la verdad......
 

Zelda

Nuevo Miembro
#6
Es bastante caro, no???? ayer estuve mirando portatiles y habia un sony que era bastante guapo por fuera.... en blanco, con un diseño para el comedor que los otros lo desearian... pero con 1000 euros tengo otro con mejores caracteristicas como el acer que me acabe comprando... :)
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#7
Los portátiles Sony Vaio suben mucho de precio por el diseño, realmente son preciosos, pero pagar mas por el diseño que por las caracteristicias es excesivo.

Además un portátil para que es? para que quede bonito o para usarlo?

Como comentas Zelda por mucho menos tienes portátiles de características mejores.