• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Más datos acerca de GTAIV

Slaanesh

Miembro Activo
#1
El juego se encuentra en un 80% completado para su versión en Xbox360


Rockstar ha dado nuevos datos acerca de su juego estrella, que recientemente hemos visto como se retrasaba hasta el próximo año. Entre estos datos podemos obtener una más que valiosa información como que la versión de Xbox360 se encuentra en un 80% del desarrollo y estará terminada en Octubre.

Más características ofrecidas por Rockstar son las siguientes:

- Niko podrá realizar varias misiones a la vez, pudiendo alternar entre ellas cuando quiera gracias a la opción "cosas que hacer" que estará disponible en el móvil.

- Tendremos varios trabajos secundarios disponibles, y podremos acceder a ellos cuando queramos. A la hora de coger un taxi, podremos pagar el doble para que el taxista vaya más rápido.

- Los peatones toserán, murmurarán, fumarán y estornudarán y no nos encontraremos con varios peatones o vehículos iguales en una misma zona.

- Por último, las oficinas serán más grandes y tendrán varias habitaciones en las que entrar . También comentan que mientras juguemos, deberemos guardar las armas pesadas para que la gente no mire extrañada a Niko y atraiga la atención.

Fuente: Gameprotv.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#5
Cada vez pinta mucho mejor el juego.... una pena que nos digan de que ya está al 80 % y tengamos que esperar tanto.... pero bueno.... la espera se hará mas corta con Halo 3, Bioshock, Blue Dragon y muchos otros que vienen.
 

Cinos

Nuevo Miembro
#7
ya me da igual esperar

mientras tanto me lo pasaré jugando a halo 3, mass effect, bioshock,.......
seguro k se me pasa volao el tiempo!!