• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Más cobre GTA IV

#1
Rockstar Games sigue desvelando detalles sobre su nuevo juego.


La revista británica PS3 Unlimited ha desvelado en su última edición nuevos detalles de Grand Theft Auto IV para PlayStation 3 y Xbox 360, el esperadísimo juego de Rockstar Games que llegará a las tiendas el 19 de octubre de este año.

La publicación desvela que Niko, el personaje principal, tiene entre 35 y 40 años, y que por su condición de inmigrante ilegal y por su pasado criminal, ahora habrá mayores consecuencias cuando la policía nos arreste en el juego.

La ciudad de GTA IV, Liberty City, tendrá un gran tamaño, llevando una hora el recorrerla de punta a punta, y condiciones atmosféricas cambiantes en tiempo real, lo que afectará a las misiones. Algunas misiones serán más fáciles o difíciles en según qué condiciones climatológicas u hora del día. La ciudad también cambia con estos factores, haciendo que haya más o menos gente y coches por la calle, y cuenta además con un sistema de metro.

En esta nueva entrega de GTA habrá además nuevas perspectivas, haciendo un total de cuatro, y el usuario tendrá más control sobre la cámara, pudiendo rotarla 360 grados usando el stick analógico.

Fuente: Vandal
 

CrakeR

Nuevo Miembro
#2
Pero se creen ke nos estan trayendo algo nuevo?

condiciones atmosféricas cambiantes en tiempo real, lo que afectará a las misiones. Algunas misiones serán más fáciles o difíciles en según qué condiciones climatológicas u hora del día.
Pero es ke esto en todos los Gta, yo por ejemplo cuando habia niebla y lluvia preferia no hacer misiones ya que restaba visibilidad a la conduccion, pero es ke no es nada nuevo!

La ciudad también cambia con estos factores, haciendo que haya más o menos gente y coches por la calle, y cuenta además con un sistema de metro.
Esto ya lo habia en GTA III

En esta nueva entrega de GTA habrá además nuevas perspectivas, haciendo un total de cuatro, y el usuario tendrá más control sobre la cámara, pudiendo rotarla 360 grados usando el stick analógico.
Y esto tambien, en Xbox en el san andreas podias controlar la camara con el stic analogico haciendo las funciones de los botones superiores de las otras versiones....
 
#3
Yo lo espero con ganas, este juego. La version normal, no me sobra el dinero.
 

Danel

Miembro Activo
#4
Yo también lo espero con ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mucha ansiaaaaaaaaaaaa.

Pero lo están capando demasiado y como dice CrakeR, más de lo mismo por ahora.