• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Luces de Xenón ayudar a salvar vidas

#1


¿Cuáles son las luces más favorables para evitar accidentes y que además proporcionan un mejor ahorro?

Un estudio reciente en Alemania ha encontrado los coches equipados con luces de xenón están en menor peligro de estar en un accidente comparado con coches que usan luces de halógeno. Según los resultados del estudio desarrollado por TÜV Rheinlands, si cada coche contara con luces de xenón, el número de personas con trágico final en accidentes automovilístico, podría caer en hasta el 18 %.

Punto aparte, el resultado del estudio también encontró que el consumo de electricidad inferior de xenón podría mejorar emisiones de dióxido de carbono de hasta 1.3g por kilómetro.

La intensidad más brillante de luces de xenón comparadas con unidades de halógeno proporciona la mejor iluminación del camino así como la mayor advertencia para el paso de peatones en una calle oscura. Y por si fuera poco, las luces de xenón también tienen una vida útil más larga.

Sin embargo, los críticos todavía argumentan que debido al fulgor cegador emitido por el xenón en ciertos ángulos, las luces no deberían ser hechas obligatorias.

Fuente: motorauthority