• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LucasArts ofrece los primeros detalles de Star Wars: El Poder de la Fuerza II

#1
La Saga Star Wars® continúa en 2010 con Star Wars: El Poder de la Fuerza II, la secuela del exitoso videojuego desarrollado por LucasArts.


Presentado en 2008, Star Wars: El Poder de la Fuerza continúa siendo el título más exitoso de Star Wars, con una cifra de ventas cercana a los siete millones de unidades en todo el mundo. El juego continúa recibiendo galardones como el premio de los Writers Guild of America.

En Star Wars: El Poder de la Fuerza II los jugadores deberán asumir de nuevo el papel del aprendiz secreto de Darth Vader a lo largo de los sucesos presentados en el inexplorado tiempo que se sucede entre Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza.

“El Productor Ejecutivo Haden Blackman y su equipo han sido capaces de realizar un nuevo trabajo sobre la base del exitoso juego original y crear una perfecta combinación con la mejor acción y un absorbente argumento. El Poder de la Fuerza II ofrece a los fans la oportunidad de hacer uso de la fuerza como nunca antes en el universo Star Wars”, ha comentado Darrel Rodríguez, Presidente de LucasArts.
 
#2
Respuesta: LucasArts ofrece los primeros detalles de Star Wars: El Poder de la Fuerza II

El primero era un juego bastante bueno aunque creo que no implantaron tambien las peleas con el sable láser y se basaba mas en el poder de la fuerza.
Esperemos que esta segunda parte sea aun mejor.

Por cierto os suena este actor: