• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

lost:via domus

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
Me imagino que conoces donde está el panel eléctrico.. si no es asi te comento que lo tienes donde la fuga de gasolina a la derecha en el mismo avión.

Una vez ya en el panel tienes que hacer unas combinaciones para que sea de 35 v... yo sinceramente fue toqueteando y lo conseguí sin mucho esfuerzo... vete probando y lo conseguiras.
 
#3
al salir del bum que salgo a un rió,entro por debajo de las cataratas y salgo a un pasillo,al final hay una puerta,tengo la pistola y no se como abrir la puerta....me dice que el punto débil es las bisagras les disparo y no pasa nada....alguien sabe como abrir esa puerta????
 

pablo

Nuevo Miembro
#4
hola mira para abrir esa puerta tenes que ir a la roca negra y conseguir dinamita y ponerla en esa puerta y despues con el arma dispararle.
 

pichon

Nuevo Miembro
#5
Por favor le he dado mil vueltas pero al pasar el humo negro y llegar a la zona de la Roca Negra voy avanzando y alguien me dispara, lo que hago es pasar esa especie de tarraplén corriendo hasta lo que es el barco. He leído que tengo que fotografiar un esqueleto y coger la dinamita pero no veo ninguna de las 2 cosas y lo he rebuscado todo!! Me podéis ayudar guiando la zona donde está? Porque no se puede subir al barco por ningún sitio, o sí? Muchas gracias de antemano!!