• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lost Odyssey es Gold en Japón y nuevas imágenes

A través de la web oficial de Lost Odyssey, se ha confirmado que otro de los títulos más prometedores del futuro catálogo de Xbox 360 ya ha sido completamente terminado, entrando en fase Gold y preparándose para su inminente estreno en territorio japonés (aquí no lo veremos hasta bien entrado 2008). Este nuevo RPG que prepara Mistwalker en exclusiva para Xbox 360, tras el reciente Blue Dragon, promete ser uno de los mayores referentes del género en la consola de Microsoft, gracias a un trabajado y épico argumento, además de un espectacular apartado gráfico gracias a la utilización del ya famoso Unreal Engine 3. Para celebrar este anuncio, los chicos de Mistwalker han distribuido nuevas imágenes a las que podéis acceder desde Gamersyde.

Fuente. HG2.

Me parece que este no llegará doblado como si lo hizo el Blue Dragon. Ojala me equivoque. Aunque será sin duda compra obligadisima desde el primer dia que salga.

Que ganitas de tener este juego y poder catarlo.
Editado por MajesticRuben en Ayer a las 7:50

JAJAJA Majestic me edita los post xDD ke cabroncete xDDD

En cuanto a Lost oddyssey, increible, lo pillo de cabeza cabezon xD
Editado por MajesticRuben en Hoy a las 00:08.

LA mmmm ke te pario xDDDD y se hace la mosquita muerta, ke cabron xDDD y ponia antes ke su hermano le edita los post xDDD

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Juegazo!

Esa frase es de Peter Griffin cuando le hacen la revisión de prostata? xDDDDDDD
MajesticMuñoz!
Yo lo e visto se lleva los post en bolsas de basura xD