• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los usuarios de Xbox LIVE Gold tendrán acceso a la Oferta de la Semana

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Microsoft ha anunciado hoy que los usuarios Gold de Xbox LIVE tendrán acceso a ofertas y descuentos especiales de los mejores juegos. Desde hoy mismo, los suscriptores de Xbox LIVE Gold recibirán un descuento de entre 25 y 50% de los mejores juegos de Arcade, expansiones y juegos de Xbox Originals.

La primera Oferta de la Semana, disponible desde hoy, es “Braid”,  el exitoso juego de Xbox LIVE Arcade, ganador de innumerables premios y exclusivo para Xbox 360. Los suscriptores de Xbox LIVE Gold podrán adquirir el título por 800 Microsoft Points, un 33% de descuento. La oferta solo estará activa durante una semana.





A lo largo del mes, los usuarios Gold también tendrán acceso exclusivo a descuentos especiales para los packs de contenido descargable de “Ninja Gaiden II” y “Project Gotham Racing 4”, así como el juego original de Xbox, “Fable”.

Por poco más de 5 euros al mes, los usuarios de Xbox LIVE Gold pueden tener acceso a la mejor experiencia de juego online y de descarga de contenidos. Con la Oferta de la Semana, hay más razones que nunca para suscribirse a Xbox LIVE Gold.
 
#2
Con estos ofertones y yo sin Live Gold...
Abra que ahorrar porque quiero volver a viciarme al Live ya:neutro:
 

s3rgi023

Miembro Activo
#3
Poco a poco va cobrando sentido los 20 euros que pago cada 3 meses, Bien por microsoft esta haciéndolo en estos aspectos Genial.
 

OMEGA8

Nuevo Miembro
#8
joooo. Por que?!!!!!! por que no puede ser un descuento del 100%????


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XD