• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Los usuarios de consolas Next-Gen emplean mayoritariamente televisores HD]

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Los usuarios de consolas Next-Gen emplean mayoritariamente televisores HD
71% de PS3, 66% de Xbox 360 y 65% de Wii han dado el salto a la alta definición.

Las bondades en términos de resolución de las consolas de nueva generación han traído consigo un consumo mayoritario de televisores HD. Este hecho entra dentro la lógica, pues algunas de estas plataformas de juego son empleadas asimismo como reproductores de películas en alta definición.

Es el caso de PlayStation 3, por ejemplo, que trae incorporado un reproductor de películas Blu-ray, y que tiene a un 71% de sus usuarios con la videoconsola conectada a un televisor de alta definición según un informe de Nielsen Research Group.

Xbox 360, también utilizado como reproductor de alta definición gracias al accesorio HD-DVD, le sigue de cerca con un 66% de empleo de televisores de HD.

Más sorprendente, sin embargo, resulta el caso de Nintendo Wii que no se puede emplear como reproductor de video de ningún tipo, y cuyas capacidades tecnológicas no soportan resoluciones de alta definición en cuestión de juegos; y que, pese a ello, cuenta con un 65% de usuarios de televisores HD entre sus consumidores.

fuente: Los usuarios de consolas Next-Gen emplean mayoritariamente televisores HD
en wii, no lo veo tan necesario, pero en las otras dos, es practicamente imprescindible.
 
#7
Es lo mejor que se puede hacer y lo más recomendable.