• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Ubidays han vuelto

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Hoy Ubisoft ha anunciado que los UBIDAYS™ 2008 tendrán lugar los días 28 y 29 de Mayo en el corazón del famoso museo del Louvre de París.

Una selección de clientes y de prensa europea será invitada a descubrir los nuevos títulos de Ubisoft y tendrán la oportunidad de probar aquellos juegos que construirán el futuro de la compañía.
El año pasado en los UBIDAYS™ se hicieron importantes anuncios tales como el lanzamiento de la exitosa gama Todos Jugamos. La edición de 2008 promete desvelar sorpresas similares, mientras que a los asistentes se les dará la oportunidad de conocer a los miembros de Ubisoft y a sus equipos creativos.

“La edición inaugural de los UBIDAYS™ en 2007 fue un gran paso para nosotros y toda una apuesta, dada la evolución de la industria a nivel mundial,” ha dicho Alain Corre, Director Ejecutivo para Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico (EMEA).

“El feedback positivo que obtuvimos el año pasado nos convenció de que era la manera ideal de presentar nuestros juegos y de intercambiar opiniones con aquellos que han colaborado con nosotros en este negocio durante años. Tenemos muchas ganas de que lleguen ya los UBIDAYS™, porque ofrecerán a los aficionados a los videojuegos una visión de lo que le espera a la industria y sus futuras tendencias.”

La programación del evento y los títulos que se enseñarán serán desvelados próximamente.