• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Sims 3 llegan este jueves 28 de octubre a Xbox 360

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Electronic Arts anuncia que este jueves 28 de octubre estará disponible el videojuego Los Sims 3 para consolas. Con el éxito cosechado en PC y con características completamente nuevas hechas a medida para cada plataforma, Los Sims 3 se convertirá en el videojuego de simulación virtual por excelencia también para consolas.


¡Más opciones, más control, más poderes y más diversión que nunca! Los Sims 3 combina la libertad de simulación de vida del mundo abierto donde puedes crear Sims con distintas personalidades y deseos que hacer realidad... o no. Ahora tienes la oportunidad de “jugar a la vida” como nunca antes.


Los Sims 3 en PS3 y Xbox 360
Con las plataformas de alta definición podrás diseñar, construir y compartir creaciones o descargar contenido de otros jugadores de todo el mundo; y por primera vez, sin tener que abandonar el juego. A su vez, podrás controlar la vida de tus Sims mediante un sistema de logros totalmente nuevo y compartirlos con el mundo entero a través de tus cuentas de Facebook y Twitter. Al completar los desafíos y conseguir decenas de logros ganarás puntos Karma, que podrán ser utilizados para ayudar a tu Sim a "tener suerte" y de repente hacer llover dinero sobre ellos o tomar el camino más oscuro y provocar un cierre total de todas las emociones de tus Sims, por lo que es más fácil que nunca “jugar a la vida”. Siempre teniendo en cuenta que los poderes pueden tener resultados inesperados y el Karma puede volverse contra ti. El videojuego también se podrá conectar a la comunidad en todo el mundo a través de un intercambio de creación totalmente integrado en la PlayStation 3 y Xbox 360.