• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los secretos que esconde el tráiler de Phantom Dust

Filmax

Administrador
#1
Seguramente que muchos no os habréis fijado, pero en el tráiler mostrado en la conferencia de Microsoft del nuevo Phantom Dust escondía algunos secretos. Se tratan de unas imágenes pertenecientes a las licencias de Gears of War y Halo. En concreto la imagen de halo pertenece a Halo Wars y la de Gears of War al Gears of War 3, los rumores han corrido como la pólvora y visto que muchas compañías están optando por hacer adaptaciones HD, remakes y remasterizaciones se ha rumoreado una posible adaptación de la trilogía Gears of War para Xbox One...

¿Qué hay de cierto en todo esto? Pues la verdad que no mucho, pero oye ahí están esas imágenes por algo serán, ya lo veremos.







Aquí el tráiler para que lo podáis volver a ver:

 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#2
Que bueno, jejeje, no me había fijado en ello, la verdad es que es un punto y puede ser que esconda un mensaje subliminal, la licencia de Halo le van a sacar una colección, como todos sabemos sacaran la máster chief collection para Xbox one, ¿harán lo mismo con gears of war?

Puede ser que estén preparando los tres juegos de la saga para aliviar la espera del nuevo Gears, que seguro será algo grande..