• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los próximos Final Fantasy serán mas abiertos

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
"Ahora que tenemos la tecnología, el próximo Final Fantasy traerá muchos de los elementos que existían en el pasado"

Si bien la apuesta de Square Enix con Final Fantasy XIII ha pasado por presentar un desarrollo más lineal que lo acostumbrado en la saga, parece que de cara a futuras entregas la tendencia revertirá a su estado original: la libertad y un desarrollo más abierto.

"Personalmente todos los Final Fantasy en los que he trabajado tenían mucha historia", declaró Motomu Toriyama, ejecutivo del estudio. “Así que en términos del desarrollo que queríamos hacer usé mis fortalezas personales que son precisamente esas”.

“Lo llamamos el sistema de cajas, donde tienes diferentes cosas aquí y allá. Teníamos minijuegos o ciudades donde podías hablar con todos los ciudadanos, pero con una consola HD no puedes hacer eso porque lleva mucho tiempo desarrollarlo”, comentó Toriyama. “Ahora que tenemos la tecnología, el próximo Final Fantasy traerá muchos de los elementos que existían en el pasado”.


Fuente: 3djuegos
 

Falque

Miembro Activo
#2
Respuesta: Los próximos Final Fantasy serán mas abiertos

Joder aun abra mas??? parece la saga metal gear ( aunque esta ultima con menos entregas) No saben cuando terminar
 

CrakeR

Nuevo Miembro
#4
Respuesta: Los próximos Final Fantasy serán mas abiertos

xDDDDDDD normal! xD les ha vapuleado mucha gente entre sus primeras impresiones y análisis haciendo bastante incapié en lo lineal que resulta, hasta yo mismo puse en mi blog cosas así:



Y ya llevo 20h y las que me quedan hasta que "el mundo se abra un poco" como en las imágenes esas que compararon popping y demás...