• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los mayores de 35 años derriban el mito de que los juegos son para niños

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Esta mañana la Universidad Complutense de Madrid ha presentado el estudio "Hábitos e iniciación a los videojuegos de los mayores de 35 años". Antonio García Martínez, autor del estudio y profesor titular de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, y Joaquín Pérez Martín, responsable del Observatorio del Videojuego y de la Animación, han desgranado la metodología empleada y las conclusiones a las que han llegado.

La investigación se inició a petición de la Asociación de Videojugadores y se ha basado en 974 encuestas, 570 presenciales y 344 con formulario web, a residentes en España mayores de 35 años. Los resultados confirman que los encuestados disfrutan plenamente de los videojuegos y echa por tierra el tópico de que los videojuegos son para críos.

El 25,9% de los encuestados entre 35 y 44 años juega habitualmente, y un porcentaje similar de los mayores de 65 juega normalmente una vez por semana. Curiosamente el segmento de edad entre los 55 y los 64 años reúne el 80% de los que afirman jugar más de tres horas al día, principalmente debido a su mayor disponibilidad de tiempo libre. Con el paso del tiempo, los usuarios cambian de gustos y pierden interés por los juegos de acción y estrategia.

La mujer prefiere los juegos de puzle, infantiles, educativos y deportivos, porque son más fáciles de disfrutar con sus hijos o nietos. Las dos principales motivaciones son divertirse (36,5%) y compartir tiempo en familia (15,37%). Otro aspecto que aborda el estudio es cómo se iniciaron en el juego. Los más jóvenes (35 a 44 años) empezaron en su juventud, mientras que los de más de 65 años accedieron a los juegos a través de otros familiares. En las edades intermedias se reparten los que empezaron por iniciativa propia o por influencia de los hijos.

Otros datos de interés son que el 70% admite conocer el código PEGI y que el PC es la plataforma a la que dedican más tiempo en todas las franjas de edad, excepto los mayores de 65 años que prefieren la Wii.

meristation
 
#6
no te creas que el cabron de mi peque me gana en el coperativo del COD 5, eso si al fifa le goleo jajajajajaj
De verdad? esta loco tio? Dejar que un crio que no pase de los 17 juegue algo como COD 5? Hombre de verdad, padres como tu son los que despues nos hacen quedar mal, ese es un juego para gente mayor. Es verdad que tienes la libertad de enseñarle a tu hijo de la forma que quieras. Pero una cosa es enseñarlos a entrar al camino de los videojuegos y otra cosa es apurarlos a que crezcan, siendo tan corta la infancia! De verdad es que no creo que ninguno de los que somos padres aqui con 5 dedos de frente hariamos lo mismo.

A mi me perdonan pero a la hora de hablar de videojuegos para gente mayor y crios me sulfura. Osea yo se lo corto que es la infancia y dejar que los crios jueguen juegos que no son de su edad es igual a llevarlos a ver una peli que no sea apropiada o dejarlos que se tiren un cigarrillo.

Otra cosa, eso de decir que mi hijo sabe lo que es real o mentira es una bobada, por eso les ponen ratings a los juegos! Los niños son moldeables y faciles de impactar sea quien sea asi son ellos.


Lo que te digo lo hago con todo respeto, nuestros crios ya tndran su tiempo de jugar, juegos de gente mayor cuando crezcan no hay que apurarlos.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#7
Raikiri llevo jugando desde pequeño a todo tipo de juegos y no veo el problema, al igual que pasa con el hijo de tino, nos han enseñado a diferenciar entre ficcion y realidad y no creo que jugar a CoD5 sabiendo que es un juego tenga consecuencias ;)

17 años? me estas diciendo que no debo jugar a CoD? xD llevo desde los 13 jugando a Shotters de 360 y desde los 5 o 6 jugando a las consolas ;)
 

flogo

Uno mas de la familia.
#8
es verdad que mi peque juega a juegos que no deveria, tambien es verdad que en horario infantil cualquier telediario te da noticias sobre asesinatos, atentados, etc y en ellos salen imagenes de cuerpos mutilados y nadie se scandaliza, o que a las 5 de la tarde, cuando los niños salen del colegio, lo unico que hay en la TV son programas del corazon donde se estan insultando y dicendo quien se folla a quien y cosas por el estilo.

y si los sacas al parque ( cosa que mi hijo hace todos los dias, la rutina es colegio, parque con sus amigos, deberes, TV o consola y a dormir) estam biendo a los mayores fumando, dandose el lote XDDD, peleandose y cosas asi, vamos que por jugar a un puto juego que el niño sabe perfectamente que es y que no es real, no creo que sea peor que lo que se ve a diario en TV, el colegio, o en el parque, que soy muy permisivo con el, si lo admito, pero prefiero que vicva en un mundo donde tenga las cosas claras y se le expliquen las cosas como son, que en uno donde se les pinte todo de color de rosas, y cuando llege el momento, se lleve hostias por todos lados.

estoy harto de ir al cine a ver peliculas actas para niños de 7 años, donde hay peleas y sangre por todos lados, incluso escenas subidas de tono, hechas por personas de carne y hueso, y lo llamen arte, y por jugar a un juego con muñecos nos miren mal, como dice pedri, yo llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de razon, y ni soy un sicopata,ni voy matando a la gente por la calle, pero mis padres desde pequeño me enseñaron lo que esta bien y lo que esta mal, que es real y que fantasia, y no me a ido nada mal.
 
#9
Tino presidente!! Tino presidente!!
 

barvit

Uno mas de la familia.
#10
Hombre, yo tambien creo que no deberias de dejar que tu hijo juegue a gears of war o call of duty. Y lo creo porque son juegos para adultos, el problema viene de que los que hemos crecido con los videojuegos lo hemos hecho jugando a juegos inofensivos, y no porque nos prohibieran jugar a juegos para adultos, sino porque los juegos eran cosa de niños, simplemente por eso los padres antes no se tenian que preocupar porque videojuego jugabas, todo venia de la mano de unos graficos facilones y sencillitos que impedian mostrar violencia explicita y la ausencia de doblaje que impedia el lenguaje soez. Y que en la mayoria de juegos se limitaba a dar saltitos de aqui para alla. Lo mas adulto que habia entonces era el larry, y al tener un aire dibujo animando tampoco es que fuera muy explicito mas bien divertido. Hoy la cosa cambia, los juegos muestran una violencia sin limites, ademas de sexo o palabras mal sonantes. Que a mi me encantan, pero que entiendo que un niño no deba jugar a esos juegos, porque un niño tiene que divertirse y alejarse de la realidad, y no ver sangre, visceras y muerte. Ya tendra tiempo de ver la realidad en las noticias, dejad a los niños su inocencia, y nuestra tranquilidad. Porque tino, estamos hablando de que tu hijo juega al gears con cuanto, ¿5 años?, a mi no me parece bien, pero eso lo debes decidir tu. Yo sinceramente, desenpolvar la nes o la super, es lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos.:nono:
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#11
Barvit, yo he visto a Tino decir que hay juegos a los que no puede jugar (GTAIV) y que hasta que su hijo no estuviese durmiendo el no jugaba.
Una cosa es jugar a un juego violento, en el que matas locust, que son extraterrestres(que por ejemplo el hijo de tino sabe que es ficcion) a poner Antena 3 a las 15.20 y se vea explicitamente como acribillan a un criminal en medio de la calle... eso me parece más violento >-<

Y yo cuando jugaba a juegos como el de Playboy :evil6: no veia nada explicito pero en cambio si me ponia a ver la tela con mi madre, los programitas del corazon que si esta se ha tirado a esta, que si la tal ha hecho una mast****** debajo de las sabanas en Gran Hermano etc ¬¬
 

flogo

Uno mas de la familia.
#12
::HispaVista : Alquiler de DVDs y Peliculas ::



Director: Robert Aldrich

Actores: Buddy Ebsen Eddie Albert Jack Palance Jimmy Goodwin Jon Shepodd Lee Marvin Peter van Eyck Richard Jaeckel Robert Strauss

Género: Bélicas

Clasificación: Para mayores de 7 años

Duración: 103 minutos

Año: 1956

Productora: FOX Pictures

Idioma y Audio: Alemán Dolby Digital Mono Español Dolby Digital Mono Francés Dolby Digital Mono Italiano Dolby Digital Mono



Diciembre de 1944. Corren rumores entre los fatigados soldados de infantería de la compañía Fragile Fox: ¡van a enviarlos a la retaguardia! Pero estos rumores se desvanecen entre el polvo de los tanques alemanes que se aproximan en un Jack Palance, ganador de un Oscar®, protagonizada en el papel del teniente Joe Costa un soldado heroico que lucha en dos frentes. Unoenfrenta a Costa y a sus soldados con los estruendosos Panzer 88 y las ametralladoras de las unidades acorazadas nazis. El otro, un capitán cobarde e incompetente (Eddie Albert), es quizá aún más destructivo que las tropas de elite del enemigo. Creando incertidumbre e inquietud entre la tropa, su falta de liderazgo fuerza a Costa a tomar una decisión fatídica: continuar arriesgando las vidas de sus hombres... ¡o matar al capitán!El director de The Dirty Dozen conduce un reparto selecto (entre los que se encuentran Lee Marvin, Robert Strauss, Richard Jaeckel y Buddy Ebsen) en este perfil absorbente, perspicaz y abrumador de la guerra.
2º guerra mundial

::HispaVista : Alquiler de DVDs y Peliculas ::



Director: Philip J. Jones

Actores: Adam Rocke Avalon Anders Bethenny Frankel Christine Harte David Sobel Raymond Storti Stephanie Champlin Zen Gesner

Género: Comedia

Clasificación: Para mayores de 7 años

Duración: 92 minutos

Año: 1995

Productora: Eurocine

Idioma y Audio: Español Dolby Digital Stereo Inglés Dolby Digital Stereo



Cuando la maravillosa Jeannie (Avalon Anders, portada de Playboy) llega a las pruebas del equipo de animadoras del instituto Oak Valley, deja alucinados a los deportistas del campus, pero pone muy nerviosas a las celosas novias. Para dar una lección a los chicos y calmar su vigor, las otras animadoras organizan una fiesta de lencería. Pero Jannie quiere burlarse de las chicas y dar un escarmiento a los brutos jóvenes del instituto y pide ayuda al ?tonto? de la clase (Zen Gester), pero a cambio tendrá que ayudarlo a perder la virginidad de una vez por todas.
sin comentarios

::HispaVista : Alquiler de DVDs y Peliculas ::




Director: Kevin Costner

Actores: Floyd Red Crow Westerman Graham Greene Kevin Costner Mary McDonnell Robert Pastorelli Rodney A. Grant Tantoo Cardinal

Género: Acción y Aventuras

Clasificación: Para mayores de 7 años

Duración: 173 minutos

Año: 1990

Productora: Filmax Films

Idioma y Audio: Español Dolby Digital 5.1 Inglés Dolby Digital 5.1



1863, Guerra Civil americana. El teniente de la Unión John Dumbar, herido en combate, es trasladado a una unidad médica donde creen que lo mejor es amputarle su pierna afectada. Incapaz de afrontar dicha evidencia, el teniente decide regresar al campode batalla y enfrentarse con la muerte con valentía y honor. Embarcado en una misión suicida para salvar la vida de sus hombres, la acción se salda irónicamente con el éxito y con una codecoración por su heroicidad.
guerra de secesion

::HispaVista : Alquiler de DVDs y Peliculas ::



Director: Frank Marshall

Actores: Dylan Walsh Ernie Hudson Grant Heslov Joe Don Baker Joel Weiss Laura Linney Stuart Pankin Taylor Nichols Tim Curry

Género: Acción y Aventuras

Clasificación: Para mayores de 7 años

Duración: 104 minutos

Año: 1995

Productora: Paramount Pictures

Idioma y Audio: Español Dolby Digital 5.1 Francés Dolby Digital 5.1 Inglés Dolby Digital 5.1



Han logrado escapar de misiles, se han enfrentado con gigantescos y terribles hipopótamos, han conseguido atravesar una peligrosa jungla. Y la expedición continúa. Amy, una gorila que forma parte de un experimento universitario, por fin vuelve a su hogar. Un profesor, una experta en alta tecnología, un guía, un explorador y otros, siguen a la traviesa Amy. Saben que ella losllevará al lugar donde vivía... la legendaria Ciudad Perdida de Zing, con sus minas de diamantes. Pero una vez que lleguen a Zing, se convertirán en una especie en peligro de extinción. Basada en el Best-Seller de Michael Crichton, esta impresionante aventura se encuentra repleta de formidablesefectos especiales y acción continua
cuando el gorila le tira los ojos de su compañero es infantil a tope.

::HispaVista : Alquiler de DVDs y Peliculas ::



Director: John Harrison

Actores: Alec Newman Barbora Kodetova Giancarlo Giannini Ian McNeice Julie Cox Matt Keeslar P. H. Moriarty Saskia Reeves William Hurt

Género: Ciencia Ficción

Clasificación: Para mayores de 7 años

Duración: 272 minutos

Año: 2000

Productora: Columbia Tristar

Idioma y Audio: Español Dolby Digital 5.1 Inglés Dolby Digital 5.1 Italiano Dolby Digital 5.1



El tesoro más valioso del Universo, la puerta hacia un conocimiento superior y la fuente de la sabiduría, se encuentra en el planeta Arrakis, también conocido como Dune. Allí se va a desarrollar la gran lucha por el poder que enfrenta a dos importantes dinastías. Vivirán atrapados en una implacable contienda.Disco 2. Material Adicional: Final película, Trailer, Trailers promocionales, Documental: "La versión de los guionistas", Documental: "La Producción", Galería de fotos
peliculon, pero infantil.....

::HispaVista : Alquiler de DVDs y Peliculas ::



Director: Melanie Mayron

Actores: Alexandra Adi Brandon Smith Jane McGregor Jesse James Julie White Matt Czuchry Nicki Lynn Aycox Piper Perabo Trent Ford

Género: Cine internacional Comedia

Clasificación: Para mayores de 7 años

Duración: 95 minutos

Año: 2002

Productora: Filmax Films

Idioma y Audio: Español Dolby Digital 5.1 Inglés Dolby Digital 2.0



Starla Grady tiene todo lo que una adolescente de un pequeño pueblo de Texas puede pedir (dejando aparte a su odioso hermanito, Randolph). Es la reina de la fiesta y jefa del equipo de animadoras del instituto de Splendona (naturalmente sale con el mejor jugador del equipo) y planifica su carrera hasta el último detalle. Nada puede interponerse entre Starla y su sueño de convertirse en la presentadora más popular de la TV. Nada ni nadie, es decir, hasta que una estudiante francesa en intercambio amenaza con destruir su equilibrio. Genevieve LePlouff se gana los corazones de la familia Grady con sus tristes historias de desgracias en Paris.
????

::HispaVista : Alquiler de DVDs y Peliculas ::



Director: David Fincher

Actores: Brad Pitt Edward Norton Helena Bonham Carter Meat Loaf Aday

Género: Suspense

Clasificación: Para mayores de 7 años

Duración: 141 minutos

Año: 1999

Productora: FOX Pictures

Idioma y Audio: Español Dolby Digital 5.1 Inglés Dolby Digital 5.1



Extras: Escenas detrás de las cámaras, Escenas inéditas, Escenas multiángulo, Filmografías, Entrevistas, Trailers, Anuncios de TV, Vídeo musical, Anuncios de Internet, Selección de imágenes y fotos, Diseños originales.
el club de la lucha para mayorwes de 7 años ????

::HispaVista : Alquiler de DVDs y Peliculas ::



Director: Steve James

Actores: Bruce Weitz David Paymer John Toles-Bey Jürgen Schornagel Peta Wilson Richard Roundtree Til Schweiger

Género: Acción y Aventuras Cine internacional Deportes

Clasificación: Para mayores de 7 años

Duración: 109 minutos

Año: 2002

Productora: Columbia Tristar

Idioma y Audio: Español Dolby Digital 5.1 Francés Dolby Digital 5.1 Inglés Dolby Digital 5.1 Italiano Dolby Digital 5.1



Joe Louie, un prometedor boxeador de Harlem, lucha por conseguir su parte del sueño americano: llegar a ser campeón de los pesos pesados de boxeo. En su camino se interpone el campeón alemán. Max Schmeling, con quien los nazis se sienten absolutamente identificados. En un mundo marcado por la influencia de Hitler y el poder de América, los perfectos rivales se enfrentaránen espectaculares combates que traspasarán fronteras, sin romper la profunda amistad que existía detrás de sus golpes.
boxeo

::HispaVista : Alquiler de DVDs y Peliculas ::



Director: Roland Emmerich

Actores: Bill Pullman Jeff Goldblum Mary McDonnell Will Smith

Género: Ciencia Ficción

Clasificación: Para mayores de 7 años

Duración: 147 minutos

Año: 1996

Productora: FOX Pictures

Idioma y Audio: Español Dolby Digital 5.1 Inglés Dolby Digital 2.0



Uno de los mayoreséxitos de taquilla de todos los tiempos, que narra la mayor invasión alienígena contra la raza humana. Todo comienza con la llegada de unas gigantescas naves espaciales. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo estas atacan al planeta lanzando rayos destructivos a las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad. Experimenta toda la emoción de Independence Day,como nunca lo habías hecho antes, en esta Edición Especial en la que se reconstruyen escenas que no habían aparecido en su lanzamiento en cine.
en esta tampoco muere nadie.

::HispaVista : Alquiler de DVDs y Peliculas ::



Director: David E. Kelley

Actores: Betty White Bill Pullman Brendan Gleeson Bridgette Fonda David Lewis Jed Rees Natassia Maltke Oliver Platt Tim Dixon

Género: Acción y Aventuras

Clasificación: Para mayores de 7 años

Duración: 79 minutos

Año: 1999

Productora: Lauren Films

Idioma y Audio: Español Dolby Digital 5.1 Inglés Dolby Digital 5.1



Un grupo de investigadores descontentos, armados y con un agudo sentido para el sarcasmo, debe trabajar juntos para acabar con el más temible habitante del Lago Black: un prehistórico cocodrilo de más de 10 metros de longitud. Betty White es la irritable Mrs. Bickerman en una espeluznante fábula sobre la supervivencia que combina humor y asesinatos con asombrosa destreza.
LOLLLLLLLl


con esto quiero demostrar la hipocresia de la sociedad, un coccodrilo y un gorila matando y comiendose gente, batallas de guerras, imajenes de sexo, etc lo pueden ver legalmente nuestros hijos, pero que un puto muñeco mate a otro es de locos y ser malos padres.
 

flogo

Uno mas de la familia.
#14

barvit

Uno mas de la familia.
#15
Si tienes razon, ostia el club de la lucha me ha dejao flipao. Estoy deacuerdo contigo, pero una cosa no quita la otra, y el gears o el ninja gaiden no es para crios, lo mismo que apocalipse now o hostel. Mira ninja gaiden es un buen ejemplo de lo que yo queria explicar antes. Cuando nosotros lo jugabamos en 8 o 16 bits, era un juego inofensivo, en cambio hoy es de una violencia absoluta e incluso gore, en cambio el juego no ha cambiado son los graficos los que lo hacen realista. Ese es el problema.:023:
 
#16
Aver opino:


En cuanto al tema de los mayores de 35 años es totalmente normal los videojuegos hacen mas dinero que las películas y la música juntas en España, ya no me sorprende absolutamente nada si soy sincero.

En cuanto al pequeño victor, creo que este pequeño puede asimilar todas las cosas tranquilamente como un chico de su edad, en este momento las escuelas están infectadas, cuando yo era pequeñito iva al cole y nos lo pasábamos bien no nos peleabamos ni nada, ahora en un colegio tacos como hijo de **** ca**** y demás se escucha a diario y a la vez que peleas y todo. Por lo cual no me parece agresivo juegos como el cod o bien el gears of war opinando mas referidamente al ultimo nombrado que es en el que mas sangre se ve, es simplemente ficción y eso cualquier chico de su edad lo asimila y mas que nadie victor que ah habido cositas que me ah comentado que me han dejado flipado diciendo en mi interior: Joder con el niño xDDDD. por lo cual entiendo la postura de padre de tino dejando jugar a su pequeño a estos juegos últimos nombrados ya que el asimila que simplemente es ficción.
 

barvit

Uno mas de la familia.
#17
Aver opino:


En cuanto al tema de los mayores de 35 años es totalmente normal los videojuegos hacen mas dinero que las películas y la música juntas en España, ya no me sorprende absolutamente nada si soy sincero.

En cuanto al pequeño victor, creo que este pequeño puede asimilar todas las cosas tranquilamente como un chico de su edad, en este momento las escuelas están infectadas, cuando yo era pequeñito iva al cole y nos lo pasábamos bien no nos peleabamos ni nada, ahora en un colegio tacos como hijo de **** ca**** y demás se escucha a diario y a la vez que peleas y todo. Por lo cual no me parece agresivo juegos como el cod o bien el gears of war opinando mas referidamente al ultimo nombrado que es en el que mas sangre se ve, es simplemente ficción y eso cualquier chico de su edad lo asimila y mas que nadie victor que ah habido cositas que me ah comentado que me han dejado flipado diciendo en mi interior: Joder con el niño xDDDD. por lo cual entiendo la postura de padre de tino dejando jugar a su pequeño a estos juegos últimos nombrados ya que el asimila que simplemente es ficción.
Tu argumento de ficcion no sirve, de hecho te lo pondre mas claro, el cine porno, sadomaso, o el zoofilico, es ficcion, ¿a que no dejarias a tu hijo pequeño verlo?, pues lo mismo hare yo con ciertas peliculas o juegos. Pero en cualquier caso, es al padre al que le toca decidir y si tino cree que el gears es bueno para el desarrollo mental de su hijo por mi perfecto, no sere yo el que eduque a su hijo eso esta claro, aun no he sido padre pero me tocara en breve, y os puedo asegurar que al primero que me jode es a mi, tendre que jugar cuando este en el cole o durmiendo. Para un niño pequeño lo mejor es una ds, es la consola actual ideal.
 

flogo

Uno mas de la familia.
#18
Si tienes razon, ostia el club de la lucha me ha dejao flipao. Estoy deacuerdo contigo, pero una cosa no quita la otra, y el gears o el ninja gaiden no es para crios, lo mismo que apocalipse now o hostel. Mira ninja gaiden es un buen ejemplo de lo que yo queria explicar antes. Cuando nosotros lo jugabamos en 8 o 16 bits, era un juego inofensivo, en cambio hoy es de una violencia absoluta e incluso gore, en cambio el juego no ha cambiado son los graficos los que lo hacen realista. Ese es el problema.:023:
tienes razon, pero seamos realistas, el gears por ejemplo que es el mas sangriento, le puedes quitar la sangre, cosa que victor en su perfil tiene activada para que no vea desmenbramientos y cosas asi, el cod online, tampoco es nada que del otro mundo, y para tu pregunta anterior, victor tiene 8 años.
 
#19
Primeramente estamos hablando sobre juegos de video, segundo no se si esa es la clasificacion oficial de las peliculas en España y no solo de ese club de renta. Tercero la mayoria de esas peliculas las cuales son hechas aqui en America tienen una clasificacion de PG-13, que es publico general de 13 a mas o clasificada R como Fight Club, lo que siginifica estricatamente para gente mayor de 18 0 17 acompañado por un adulto osea que las peliculas estan hechas para esa audiencia oficialmente.

Otra cosa Barvit tiene mucha razon, nosotros crecimos jugando juegos donde graficamente eran menos explicitos que hasta el Tom y Jerry. Pero ahora que graficamente los juegos estan al borde del realismo, dejar que un niño juegue algo como Gears o COD5 es completamente irresponsable. Hay tantos juegos para niños que no hay excusa para eso. Dices que los niños pueden ver cosas malas en todas partes eso es cierto pero hay cosas que estan fuera de nuestro alcanze y ser responsables de lo que ven, leen y juegan son cosas que estan a nuestro alcance. A nuestros hijos les enseñamos nosotros, no el que esta en el parque fumando no? Tu mismo lo haz dicho mi hijo juega cosas que no deberia y puedes hacer cualquier excusa que quieras o ver lo que esta malo con toda la sociedad o decir wow! Si estoy equivocado, habiendo tantos juegos para niños no deberia dejar a mi crio jugar esto! Hay tanta gente mayor en el live para poder jugar un cooperativo en cualquier juego que es lo mas logico y responsable hacer.

Yo no juego ninguno de juegos de ese calibre enfrente de mis hijos, tampoco veo las noticias os eries de TV no aptas para menores hasta que los peques esten en la cama. las clasificaciones estan en los juegos y en toda media para ser respetadas, despues por padres como tu es que gente como el Jack Thompsom agarra municion para querer censurar juegos que son para adultos como nosotros. Como te decia eres libre de enseñarle a tu hijo lo que quieras, pero no hables sobre algo que no deberia estar jugando el niño y que es completamente inapropiado en un lugar publico, como que fuera algo digno de sentirse orgulloso.

En la Universidad e pasado muchas clases de Psicologia y todas esas cosas de las clasificaciones en musica, juegos, cine estan hechas para proteger la salud mental y para clasificar cuando alguien esta mas o menos preparado para poder ver o jugar algo a un nivel mental preparado. Tu le puedes decir a tu hijo si es real o no pero a su edad aunque tu creas que tengas al hijo mas maduro del mundo, eso les afecta muchisimo. Igual a un adulto yo voy a ver una pelicula de miedo, se que es mentira pero aun asi no deja de sacrte saltos no? Pues imaginate nosotros que estamos mayores aunque sepamos nos da miedo, tristeza, y enojos los videojuegos o las pelis. Imaginate lo que afecta a un niño.

Como decia puedes hacer todas las excusas del mundo pero no esperes que los que son padres responsables digan, ah si Flogo tienes razon! "Si van a aprender cosas malas en la calle mejor se las enseño yo, porque al fin aprenderan que la vida no es color de rosa y asi que vaya aprendiendo desde ya, asi que lo pondre a matar gente del Vietcong y Locust" Nuestro trabajo como padres es guardarlos de todo lo inapropiado y malo.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#20
Primeramente estamos hablando sobre juegos de video, segundo no se si esa es la clasificacion oficial de las peliculas en España y no solo de ese club de renta. Tercero la mayoria de esas peliculas las cuales son hechas aqui en America tienen una clasificacion de PG-13, que es publico general de 13 a mas o clasificada R como Fight Club, lo que siginifica estricatamente para gente mayor de 18 0 17 acompañado por un adulto osea que las peliculas estan hechas para esa audiencia oficialmente.

Otra cosa Barvit tiene mucha razon, nosotros crecimos jugando juegos donde graficamente eran menos explicitos que hasta el Tom y Jerry. Pero ahora que graficamente los juegos estan al borde del realismo, dejar que un niño juegue algo como Gears o COD5 es completamente irresponsable. Hay tantos juegos para niños que no hay excusa para eso. Dices que los niños pueden ver cosas malas en todas partes eso es cierto pero hay cosas que estan fuera de nuestro alcanze y ser responsables de lo que ven, leen y juegan son cosas que estan a nuestro alcance. A nuestros hijos les enseñamos nosotros, no el que esta en el parque fumando no? Tu mismo lo haz dicho mi hijo juega cosas que no deberia y puedes hacer cualquier excusa que quieras o ver lo que esta malo con toda la sociedad o decir wow! Si estoy equivocado, habiendo tantos juegos para niños no deberia dejar a mi crio jugar esto! Hay tanta gente mayor en el live para poder jugar un cooperativo en cualquier juego que es lo mas logico y responsable hacer.

Yo no juego ninguno de juegos de ese calibre enfrente de mis hijos, tampoco veo las noticias os eries de TV no aptas para menores hasta que los peques esten en la cama. las clasificaciones estan en los juegos y en toda media para ser respetadas, despues por padres como tu es que gente como el Jack Thompsom agarra municion para querer censurar juegos que son para adultos como nosotros. Como te decia eres libre de enseñarle a tu hijo lo que quieras, pero no hables sobre algo que no deberia estar jugando el niño y que es completamente inapropiado en un lugar publico, como que fuera algo digno de sentirse orgulloso.

En la Universidad e pasado muchas clases de Psicologia y todas esas cosas de las clasificaciones en musica, juegos, cine estan hechas para proteger la salud mental y para clasificar cuando alguien esta mas o menos preparado para poder ver o jugar algo a un nivel mental preparado. Tu le puedes decir a tu hijo si es real o no pero a su edad aunque tu creas que tengas al hijo mas maduro del mundo, eso les afecta muchisimo. Igual a un adulto yo voy a ver una pelicula de miedo, se que es mentira pero aun asi no deja de sacrte saltos no? Pues imaginate nosotros que estamos mayores aunque sepamos nos da miedo, tristeza, y enojos los videojuegos o las pelis. Imaginate lo que afecta a un niño.

Como decia puedes hacer todas las excusas del mundo pero no esperes que los que son padres responsables digan, ah si Flogo tienes razon! "Si van a aprender cosas malas en la calle mejor se las enseño yo, porque al fin aprenderan que la vida no es color de rosa y asi que vaya aprendiendo desde ya, asi que lo pondre a matar gente del Vietcong y Locust" Nuestro trabajo como padres es guardarlos de todo lo inapropiado y malo.
Joder macho pareces Antena 3 xDDDDD

No es que los ponga a matar Vietcongs esta jugando a matar Vietcongs, un niño que juega a un juego no imita lo que hacen en el juego, a no ser que este mal de la cabeza, y cuando alguien esta mal se nota xD

Por ejemplo una prima de 4 años que tengo, empezó a perseguir al hermano (de 6 años) por la casa con unas tijeras y no ha jugado ha ningun videojuego en su vida ni ve peliculas violentas, un juego puede afectar, pero dependiendo de como sea el niño afectará en mayor medida.

No digo yo que por que su hijo juegue al Gears vaya a ser mejor padre, solo que tampoco hay que obsesionarse en tapar la realidad a tus hijos ;)

Mi opinion como adolescente xDDDDD