• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los jugones prefieren otras actividades a los videojuegos

Según un estudio estadounidense.
---------------------------
La consultora NPD, responsable de publicar las listas de ventas en EE.UU., ha hecho públicos detalles de su estudio "Tendencias de entretenimiento en Norteamérica", en el que, tras efectuar encuestas a más de 10.000 estadounidenses, llega a la conclusión de que los jugones empedernidos (hardcore gamers), aquellos que disfrutan diariamente o varias veces a la semana de videojuegos, pasan la mayor parte de su tiempo libre en otras actividades.

El estudio revela que los jugadores más acérrimos prefieren comprar un DVD o un CD que un videojuego: el 58% compró un DVD en los pasados seis meses, el 46% un CD y el 43% un juego de consola. Según Russ Crupnick, alto cargo de la compañía, "tenemos la percepción de los hardcore gamers como atados a sus consolas e inmersos en un mundo virtual, cuando de hecho pasan mucho tiempo y gastan dinero en música, películas y otros pasatiempos."

El pasado año, los adolescentes fueron los que más juegos adquirieron, aumentando las ventas entre este sector de la población un 41%, mientras que las ventas de CDs se redujeron un 45% en este grupo. Ello se debe, según Crupnick, a que "nuevas tecnologías, dispositivos y contenidos digitales están cambiando el paisaje del entretenimiento, de manera que las compañías tienen que estar atentas a las nuevas tendencias en categorías competitivas, no sólo en su propio sector."

p.d. es cierto en mi caso yo juego mas al basket que a la consola

Los jugones prefieren otras actividades a los videojuegos - Noticias en MERISTATION

cerill

Nuevo Miembro
yo personalmente, cuando no juego, o es que estoy trabajando, o en el gimnasio, o viendo alguna peli ;), pero en cuanto se acaban las series de tv esas a las que tengo enganchada a mi novia... JUGON, JUGON, JUGON!!!!:D