• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los juegos single player pueden verse afectados en un futuro, según Loftis

Los juegos single player pueden verse afectados en un futuro, según Loftis

Shannon Loftis enciende la mecha sobre las políticas de negocio respecto a los juegos para un jugador, generando de nuevo la polémica entorno a este hecho.​

Si bien ayer dábamos la noticia sobre las declaraciones de Zach Wilson, ex-miembro de Visceral Games, que defendía la permanencia de los juegos single-player, ahora en Shannon Loftis, jefa...
Puedes leer el artículo completo en nuestra página web. No te lo pierdas!

popi28

Nuevo Miembro
Desde mi modesta opinion no creo que el modo de juego single-player desaparezca y a los hechos me remito. Ya cuando empezaron a proliferar los juegos online en multi-player para las videoconsolas, algunos agoreros dijeron que el modo offline tenía los días contados y sin embargo, una década y pico después, siguen manteniendo una muy buena salud. Si que es cierto que la industria del videojuego esta en constante evolución y busca nuevos modos de financiación pero de ahi a que elimine una de sus fuentes mas prolíficas hay un mundo ya que aunque hay mucha gentes que juega a los multi-player también hay muchísima gente que disfruta con las campañas de un juego.