• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los juegos gratis de Agosto 2014 para Xbox One y Xbox 360

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
GamesWithGoldAgosto2014.jpg
Muchas veces vale mas una imagen que mil palabras, por eso este mes la forma de presentaros que juegos van a ser gratis os la hacemos de una forma muy visual, como podéis observar el mes de agosto viene con auténticos juegazos, especialmente la segunda quincena de agosto con Dishonored para Xbox 360 totalmente GRATIS !!

Además durante la primera quincena se podrá descargar el divertido juego Motocross Madness para Xbox 360.

Por otra lado desde el 1 de agosto se podrá descargar los dos juegos gratis del mes de agosto para Xbox One, Crimson Dragon y Strike Suit Zero.

¿Qué os parecen los juegos gratis del mes de agosto? Queremos tu opinión !!
 

Luisangelo

Uno mas de la familia.
#2
No esperaba un juego como Dishonored tan pronto, aunque salió hace 2 años, pero no nos tienen acostumbrados a juegos tan aclamados por la crítica. Habrá que renovarse el gold solo por tener este juego.
 
#4
Oleeee este mes no tengo ninguno! !
Al menos no repiten juego en One, eso ya es un paso aunque los dos juegos son arcades reguleros...
Ese Dishonored lo voy a pillar con ganas :D
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#6
Los juegos de one los veo un poco flojos, es cierto que aún es pronto para "regalar" otros títulos más punteros, pero creo que Microsoft debería de arrancar más fuerte en este asunto..
360 en cambio sigue disfrutando de grandes juegos, Dishonored es prueba de ello, por otro lado es lógico comparando ambos catálogos..
 

Filmax

Administrador
#8
Pues me parecen buenos juegos en ambas plataformas, si que es cierto que en Xbox One son más flojos, pero es lo que hay debido al pobre catalogo que tiene de momento. Esperemos que se pongan las pilas pronto y que tengamos verdaderos juegazos que disfrutar en ambas plataformas, este mes no está nada mal.