• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

los garrapatas amenazamos la eurocopa

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Una garrapata asesina amenaza a las selecciones de la Eurocopa

* Los jugadores deberían empezar a ser vacunados en las próximas dos semanas





MADRID.- Ir 'pinchado' el próximo verano a la Eurocopa de fútbol no tiene por qué ser ilegal. Es más, se trata de algo aconsejado. Concretamente aconsejado por la UEFA. El máximo organismo del fútbol continental ha recomendado a todas las federaciones que han obtenido la clasificación que todos sus expedicionarios, "especialmente los futbolistas y miembros del cuerpo técnico" acudan al torneo vacunados.

Se trata de la alarma que ha sembrado un tipo de garrapata que prolifera y se hace especialmente agresiva en el centro de Europa en los meses más cálidos. La mordedura de esta variante de garrapata puede llegar a producir la parálisis total del sistema nervioso, la encefalitis profunda y, por lo tanto, la muerte.

La Eurocopa comienza el próximo 7 de junio y no hay mucho margen de maniobra. Los jugadores deberían empezar a ser vacunados, en dos plazos, en las próximas dos semanas. Los clubes fueron informados la pasada semana de esta advertencia de la UEFA, y los médicos de la Federación Española ya han contactado con sus colegas de los equipos de la Liga.
¿Hay que vacunar a Raúl?

El conflicto es doble. Algunos doctores de los grandes clubes españoles son reacios a aplicar este tratamiento, temerosos de posibles reacciones en un momento tan decisivo de la temporada. Hay más: ¿Debe vacunarse Raúl? ¿Y Valdés?

Luis Aragonés conoce perfectamente el consejo de la UEFA y en su responsabilidad está la de anunciar a la Federación con el plazo debido, la lista de 23 jugadores que se llevará a Suiza y Austria.

La idea del seleccionador en estos momentos parece cuanto menos salomónica o prudente: en principio facilitará una lista de 30 o 32 jugadores, de los que sí saldrán los expedicionarios. Lo que aún no ha decidido aún es si ni siquiera entre ellos estará el capitán del Real Madrid. En principio, todo apunta a que Raúl no tendrá que acudir a ningún centro médico para que le pinchen. Ni con esas.

fuente


que malos que somos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

flogo

Uno mas de la familia.
#3
Una garrapata pone en un aprieto a Luis Aragonés
MIGUEL ÁNGEL GARCÍA La próxima edición de la Eurocopa podría tener un 'invitado' inesperado. La UEFA advirtió de que el próximo verano una variante de garrapata podría afectar a los jugadores que acudan a Austria y Suiza. Se trata de un virus que se hace especialmente agresivo en el centro de Europa en los meses más cálidos. Por eso, el máximo organismo del fútbol europeo ha instado a las 16 federaciones que vacunen a todos sus técnicos y jugadores con al menos dos meses de antelación, tal y como recomienda el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Eso quiere decir que o Luis Aragonés da la lista de convocados antes de tiempo, cosa improbable, o tendrá que hacer una selección más extensa por si las moscas. Y aquí surge el eterno debate: ¿estará Raúl entre los preseleccionados? Todo apunta a que Aragonés dará una lista de unos 30 ó 32 futbolistas para que sean vacunados. Lo que no queda tan claro es que Raúl vaya a estar entre ellos.

Luis sabe que haga lo que haga va a traer cola y por eso se cuestiona si citarle o no. De hecho, piensa que si no le cita ésta podría ser la ocasión idónea para acabar con el debate. De todas formas, aún tiene tiempo para tomar una decisión al respecto.
soy yo, por no querer que valla raul XDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Fitypaldis

Nuevo Miembro
#4
A sido lo mismo que he pensado yo, cuando los han dicho los Manolos de Cuatro xDD

Raul Selección, y Villa para la casa de Xcutor YA!! :D
 

Falque

Miembro Activo
#5
jejejej siempre liandola