• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los creadores de Haze desarrollarán el próximo Star Wars Battlefront

flogo

Uno mas de la familia.

Hay vida tras Haze, y es que a pesar de la decepción que ha supuesto el último videojuego de Free Radical, parece que a sus creadores no les ha llevado demasiado tiempo encontrar otro producto con el que ponerse a trabajar.

Según confirma el portal Computer and Videogames Free Radical se ocupará de desarrollar el nuevo Battlefront, en lo que sería la tercera entrega de la saga. Todavía no se han indicado plataformas o fecha de lanzamiento, es más ni tan siquiera hay confirmación oficial por parte de LucasArts o del estudio norteamericano, pero seguiremos atentos para ofrecer toda la información sobre este nuevo lanzamiento

fuente

deve ser que los premian por lo bien que lo han hecho en haze :D

Jajajaja como recompensa ahí lo tienes xDDDD

Triple_H

Nuevo Miembro
Pues el antiguo Battlefront de pc era una guapada, espero que sea mucho mejor, con los avances y los graficos de hoy en dia, este juego promete

Avorax

Nuevo Miembro
no los han matado aun?(a los que hicieron el hazeXD)joe pues como la caguen con el battlefront voy corriendo a la sede y se la quemo,con lo que me molaban a mi....ya lo van a tocar ese manazas...cago en!!!:angry4:

Yenga

Nuevo Miembro
¿Los del todopoderoso HAZE van a hacer un Star Wars?...
¿alguno cree que vaya a ser bueno, o mejor dicho digno? Yo lo dudo mucho.