• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los creadores de Fallout 3 se quejan de la censura

flogo

Uno mas de la familia.
#1
"En un lugar los desnudos están bien, pero no la violencia, y en otro las drogas son un problema pero los desnudos no…".
Con estas palabras Pete Hines, productor de Fallout 3, se queja amargamente de las dificultades que Bethesda con la censura, y la falta de una unaminidad mundial para decidir que es, o deja de ser perjudicial.

“Lo frustrante para nosotros es que las reglas son diferentes entre los países, y hemos trabajado con cinco o seis agencias de calificación diferentes, y cada una tiene sus propios puntos calientes”, declaró Hines. “En un lugar los desnudos están bien, pero no la violencia, y en otro las drogas son un problema pero los desnudos no… Supongo que así es el mundo, ningún país es igual que el otro”.

Sus quejas vienen dadas por las dificultades que esta encontrando, su mas que notable y esperado juego,Fallout 3, en varios países para pasar la censura, ya que cada país tiene sus propias normas y los desarrolladores tiene que trabajar en varias versiones, para ajustarse a cada normativa, con lo que se retrasa el proceso de producción y se incrementan los costes.