• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los combates de Pokémon Negro y Blanco, en vídeo

Selesnya

Nuevo Miembro
#1
La televisión japonesa muestra los cambios visuales en los combates y la exploración de la quinta generación.

La televisión japonesa, en su programa semanal sobre Pokémon, ha mostrado en vídeo los primeros grandes cambios que veremos en las nuevas entregas de la saga.



En Pokémon Negro y Pokémon Blanco, volveremos a elegir al inicio de nuestra aventura entre un monstruo tipo Fuego, tipo Planta o tipo Agua, los cuáles se muestran también en este vídeo.

Además, se muestra el aspecto de los nuevos entrenadores paseando por entornos totalmente tridimensionales, e incluso en algunas localizaciones no mostradas en las primeras imágenes.

El cambio en los combates no parece significativo para la jugabilidad a simple vista, pero sí se puede apreciar cómo, al menos, ahora son visualmente más dinámicos, con movimientos de cámara.

Aquí os dejamos con el video:

[YOUTUBE]<object width="980" height="765"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MbdVZMfXKR0&hl=es_ES&fs=1&hd=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MbdVZMfXKR0&hl=es_ES&fs=1&hd=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="980" height="765"></embed></object>[/YOUTUBE]​
 

Selesnya

Nuevo Miembro
#2
Respuesta: Los combates de Pokémon Negro y Blanco, en vídeo

sugooiiiii. Pero más de lo mismo.... T T xd
El pokemon marrón es adorable.. (Parece P-chan '_' )
 
#3
Respuesta: Los combates de Pokémon Negro y Blanco, en vídeo

los vi hace unos dias en distintos sitios, y todo el mundo coincide con lo mismo " cada vez hacen los pokemon iniciales mas feos"

 

Selesnya

Nuevo Miembro
#4
Respuesta: Los combates de Pokémon Negro y Blanco, en vídeo

jaja, bueno, son un algo raro, pero es que, supongo que ya no saben como ser originales con el diseño. son demasiados ya! xD XD

Aunke el marron me gusta =J