• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los avatars de Xbox 360 estarán restringidos a juegos no violentos

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Eric Kilgore, director general de Xbox Live, ha confirmado durante un evento en Seatle, que el nuevo sistema de Avatars de Xbox 360 estará disponible únicamente para títulos que no contengan elementos violentos, es decir, aquellos calificados por la ESRB bajo la etiqueta E10+, aunque esa restricción podría cambiar en el futuro.

"Aún estamos desarrollando las pólizas finales. La guía final que tenemos para este año es trabajar en ellos como contenido para juego E10. Eso no quiere decir que pueda cambiar, pero por lo menos este otoño no los veremos sacándose la cabeza unos a otros".


fuente
 

Smaug

Nuevo Miembro
#2
Me parece bien, se les quiere dar una imagen simpatía a los "avatars" y desde luego no pinta nada que haya violencia. :eusa_clap:
 

Zelda

Nuevo Miembro
#3
Los avatars tienen que star bastantes wapos, y si se pudiera hacer eso crearia polemica y retraso para ellos cuando tienen programado para navidades el lips y el scene'it.
 

Falque

Miembro Activo
#4
esto es tipo el home no?????? y sale mucho antes??? jojojojojo


seguro que sera mejor que el home
 

Smaug

Nuevo Miembro
#5
esto es tipo el home no?????? y sale mucho antes??? jojojojojo


seguro que sera mejor que el home
No tiene nada que ver con Home, es una nueva dashboard o interfaz como quieras llamarlo que estará disponible en otoño, los avatars serán personalizados por cada usuario y podras ver que hacen y jugar con ellos online y demas.

Salu2
 

Avorax

Nuevo Miembro
#6
joe creo que todos mis juegos son demas de 16 en su mayoria XDD,el forza y el guitar hero tengo de menos de ...:neutro:
 

RaizaR

Nuevo Miembro
#9
Más que nada por que uno de estos bichos cabezones dando estopa en el Ninja Gaiden 2 como que no pega muchoooo :X-D::X-D::X-D:
 
#11
Pues a mi tambien me parece bien, esta claro que un tipo de esos con pinta de simpatico no pinta mucho con una metralleta ahi ratatatatata.