• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los avatares de Xbox 360 cobran vida

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Xbox 360™ tiene el honor de presentar “Libera tu Avatar”, una nueva herramienta que permite exportar los avatares1 de Xbox LIVE para compartirlos con amigos y familiares, vía email o a través de redes sociales, mediante un sencillísimo sistema.

Desde hoy lunes 15 de diciembre en Xbox.com, los usuarios de Xbox 360 podrán ver como su avatar cobra vida con tan sólo incluir su Gamertag2. El sitio ofrece una selección de fondos de pantalla y distintas creatividades para usar como fondos de imagen, permitiendo que todo el mundo dé rienda suelta a su creatividad y pueda divertirse con los avatares. Aquellos usuarios sin acceso a Xbox LIVE también pueden usar esta herramienta mediante una selección de avatares ya creados que pueden emplear para sus creaciones.



Además, la herramienta permitirá incluir más de un avatar en la imagen, lo que facilita la creación de simpáticas postales navideñas de toda la familia, compañeros del trabajo o grupos de amigos.

“Libera tu Avatar” está disponible en http://www.xbox.com/es-ES/freeyouravatar a partir de hoy lunes 15 de diciembre.
 
#2
no esta mal la idea, aunque es un poco estatico para decir que cobran vida, crean un wallpaper navideño muy simpatico =)
 
#4
Pues yo oficialmente estoy harto de los Avatars ya, como veran quiza lo use unas 2 semanas y bueno prefiero las gamerpics otra vez. Puede ser que ya me siento demasiado viejo para tener esos muñequitos. jajjaja
 
#5
Podriamos hacer uno con todos los mienbros y ponerlo aqui asi un fondo chulo con todos nosotros y ponerlo aqui para el que lo quiera tambien lo guarde ^^.

Si se lleva a cabo soy Kandomalorio :p.

Saludos y prospero 2009
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#6
Podriamos hacer uno con todos los mienbros y ponerlo aqui asi un fondo chulo con todos nosotros y ponerlo aqui para el que lo quiera tambien lo guarde ^^.

Si se lleva a cabo soy Kandomalorio :p.

Saludos y prospero 2009
Sí Sí Sí! Eso me gustaría una postal navideña con nuestros avatars :p
Gran idea, si se puede hacer me uno a la propuesta :p



Yo opino como raikiri, si muy graciosos, pero despues de unas semanas ya me empiezan a "cansar"... demasiado protagonismo y demasiada poca utilidad... Una plaza Avatar como con los Mii's estaria bien, y poder crear todos los que quieras, pero ahora no puedes hacer apenas nada y cansan un poco... espero que los mejoren :)
 

Yenga

Nuevo Miembro
#7
Poco a poco irán incluyendo mas opciones a las Avatares, ya se dijo que en un principio no podían incluir todo lo que quirían pero que progresivamente podrán descargarse nuevas utilidades.