• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los analistas creen que las nuevas videoconsolas estarán para el 2013

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
El ya famoso analista Michael Pachter, de Wedbush Morgan, predice que el próximo ciclo de consolas no llegará antes de 2013.

Aunque algunos directivos importantes, como es el caso de Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, dicen que los estudios ya se tienen que ir preparando para la llegada de nuevo hardware, el analista cree que a esta generación todavía le quedan varios años de vida. Pachter cree que las ventas de juegos aumentarán entre un 6 y un 10% anuales hasta 2013 y que todavía se tienen que rentabilizar las inversiones hechas en este ciclo.

En cambio, el analista ve muy posible que en breve se anuncie una Wii en alta definición; es decir, una actualización de la máquina de Nintendo. Cree que llegaría al mercado en 2010.



Fuente: Eurogamer
 
#3
bueno, nos quedan muchos buenos ratos con esta generacion entonces, y ademas justo para ese año saldra final fantasy XIII en españa, y lo quiero probar xDDDD
 

yamo100

Miembro Activo
#4
era de esperar que iba a ser muy tarde; no como esos rumores que decian que para 2010 tendriamos las nuevas maquinas xD

asique nada, aun nos queda tela de disfrutar nuestra 360 :)
 

flogo

Uno mas de la familia.
#5
era de esperar que iba a ser muy tarde; no como esos rumores que decian que para 2010 tendriamos las nuevas maquinas xD

asique nada, aun nos queda tela de disfrutar nuestra 360 :)
si no lo sacan en 2010 no es por que no lo esten preparando, sino por la crisis, quien se va a gastar 400-600 euros en una consola si esta en el paro o a punto de estarlo, por eso lo retrasan, lo cual es logico.
 

RaizaR

Nuevo Miembro
#9
Lo de Wii HD yo como que lo veo como un fake de los gordos. A no ser que se refieran a HD para poner resolución de 720p, que hay entonces me callo.

Respecto a las new consoles...2012/2013 seguramente la nueva Xbox, y PS4 supongo que 2014/2015, por eso de los ciclos de sus consolas.
 

Trip D

Nuevo Miembro
#10
si nos quedan juegos pa rato, ademas de los gordos, vamos que seguire disfrutando hasta lo menos 2014 o asi, si cae algo nuevo claro.