• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Logros de Tom clancy's Splinter Cell: Double Agent (Ayuda)

Danel

Miembro Activo
Por favor, ¿Alguien que los tenga podría ponerlos todos?

Porque se que hay 2 secretos y nos e cuales son.

Por cierto, ¿Como se hace el de interruptor humano?

Smaug

Nuevo Miembro
Los logros secretos son estos:

Misión de Islandia completada 30G

Misión de Ellsworth completada 30G

Señor del tinglado
30G

Misión de Okhotsk completada 30G

Misión de Shangai completada 30G

Misión del cuartel 2 completada
30G

Misión del cuartel 3 completada 30G

Misión de Kinshasa completada 30G

EJB vencido 100G

Salvando a Hisham
10G

Salvando a Lambert 10G

Sotaco

Nuevo Miembro
Para el logro de interruptor humano saca tu pistola en modo solitario y apunta a una luz y presiona L. Si lo haces correctamente la luz parpadeara y se apagara. Haz esto 20 veces y desbloquearas el logro. No necesitas hacer todo en 1 mission, es en todo el juego.
¡Suerte!

Danel

Miembro Activo
Para el logro de interruptor humano saca tu pistola en modo solitario y apunta a una luz y presiona L. Si lo haces correctamente la luz parpadeara y se apagara. Haz esto 20 veces y desbloquearas el logro. No necesitas hacer todo en 1 mission, es en todo el juego.
¡Suerte!
Ok gracias

¿Hay algún logro por hacer todo perfecto excepto los objetivos opcionales que es uno de nsa y otro de ejb?

Porque ando haciendo en modo normal todo bien ¡Y incluso estoy descubriendo una trama de amor y pasión entre sam y enrica que no me había enterado la priemra vez que me lo pasé! xD

lucas

Nuevo Miembro
hola necesito saber como hago en la mision shangai cuando te descolgas de la grua y llegas al andamio para grabar la conversacion con el gravador no puedo pasar esa parte ni gravar la conversacion y me termino cayendo siempre me cuelgo con las manos pero siempre termino por caerme que puedo hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor me estoy volviendo loco un abrazo