• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Logitech lanza un teclado para Wii

s3rgi023

Miembro Activo
#1
Se trata de un teclado compacto, con tecnología wireless de 2.4 GHz.


Para facilitar la comunicación con tus amigos y tu familia a través de la consola Wii, Logitech lanza Logitech Cordless Keyboard for Wii bajo la licencia de Nintendo, un accesorio para los juegos, para la comunidad online y para el Canal Internet.

Se trata de un teclado compacto, con tecnología wireless de 2.4 GHz para una mejor y más fácil comunicación. Con este teclado resulta más sencillo buscar y gestionar los contenidos en la red desde Wii.

“Una de las razones por la cuales Wii ha sido un éxito es el elemento social de los juegos y aplicaciones” ha dicho Ruben Mookerjee, Director de Marketing de producto para Gaming de Logitech. “Nuestro nuevo teclado ayuda a las familias a experimentar Internet en su sala de estar – charlando con sus amigos online simplemente con juegos tan populares como Animal Crossing.”

El nuevo teclado inalámbrico de Logitech para Wii cuenta con un sistema especial de teclas – por ejemplo Zoom In/Out, Forward/Back, Quit/OK – que convierten a la consola en una herramienta todavía más fácil para comunicarte con tus amigos, para navegar por la Red, leer las noticias on line, consultar la previsión del tiempo o enviar un e-mail.

Este teclado complementa el aspecto de la Wii con su acabado en blanco y las teclas principales son de gran tamaño. Asimismo, el diseño global del teclado tiene el tamaño mínimo para guardarse en cualquier lugar o sostenerse cómodamente en el regazo cuando se necesite.

El Logitech Cordless Keyboard para Wii es fácil de montar, de poner en funcionamiento y de trasladar de un lado a otro. Tan sólo es necesario enchufar el mini receptor a la consola y el teclado está listo. Una vez finalizado el uso, el receptor se guarda en un compartimento especial situado debajo del teclado.

El teclado estará disponible en España el próximo agosto a un precio de 29.99 € ...

Imagen del teclado+Fuente: Logitech lanza un teclado para Wii - Noticia - GameproTv