• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lo mejor y peor de los videojuegos y que juego te gustaría en Xbox One | LaComunidadOpina29

pepolo72

Uno mas de la familia.
#2
El juego o mejor la saga god of war, esta saga es el motivo de que me comprara la Play 3 y en un futuro hará que me compre la Play 4
Tiene todo, gráficos , jugavilidad y muy buena historia, lo peor que modo online multijugador muy mal aprovechado, pero se lo perdono [emoji3]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

flogo

Uno mas de la familia.
#3
Lo peor los juegos mal acabados, con actualuzaciones y expansiones ( pasando por caja ) cadi obligatorias para poder tener la experiencia completa.

Lo mejor , las horas de diversión y las miles de historias vividas y sufridas XD

Me gustaría el FF VII remastetizado que va a salir en ps4, aunque lo jugare de todas formas, me gustaría jugatlo en one.
 

Alum77

Nuevo Miembro
#4
Hola a todos,

Lo mejor es algo que pocos videojuegos consiguen alcanzar, al menos en mi caso, y es que formen parte de tú vida. Yo, en particular, recuerdo unos grandes momentos disfrutando la saga Assassin's Creed, Gran Turismo, Minecraft... Sólo éstos juegos han llegado a calarme, hay muchos más que me gustan: Need For Speed, Call of Duty, FIFA, pero no es lo mismo. Me gustan y los disfruto, pero podría vivir sin ellos. Pero no imagino como hubiera sido mi vida sin esos grandes títulos. Todos tenemos nuestro pequeño santuario.

A mí me gustaría ver en Xbox ONE:
- GRAN TURISMO 7: Si este juego apareciera en Xbox ONE, pondría ya a la venta la PS4.
- Full House Poker: Si diera el salto de la 360 a la ONE, sería el hombre más feliz del mundo. Ahora tenemos el PURE HOLD'EM (bueno, algo es algo).
- PLAYBOY: Una nueva versión, una versión remasterizada del original) de este juego con los gráficos de ahora, molaría. Y lo sabes...

Que no me gusta de los videojuegos:
-Los videojuegos incompletos, recuerdo el fraude del PES2014 y un F12010, por ejemplo. Incompletos a la hora de ser sacados al mercado y que después pretendían completar a base de actualizaciones.
- No me gusta que para jugar a la PS4 y ONE con volante tenga que comprar 2 volantes (que no lo he hecho) uno para cada plataforma cuando tienen una misma conexión USB que podrían compartir sin problemas.
- Y por último no me gustan los DLCs de pago que contengan Trofeos y que para completar un juego que ya has pagado previamente tengas que volver pagan (digamos 14,95€ que tuve que pagar) para completar Assassin's Creed Syndicate (DLC Jack el Destripador).

Ahí queda eso...