• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lluvia de huevos para el presidente de Microsoft

Danel

Miembro Activo
#1
El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, sufrió ayer una sorprendente lluvia de huevos cuando estaba dando un discurso. Ballmer viajó hasta Budapest para recibir el título de doctor honoris causa en la Universidad Corvinus.

Pero, cuando apenas acababa de iniciar su intervención, se vio obligado a esconderse de un agresor que, al grito de “Microsoft devuelva el dinero de los contribuyentes”, trataba de protestar contra el acuerdo que acaban de firmar la multinacional de Bill Gates con el gobierno húngaro.

El acuerdo en cuestión se trata del programa llamado Titán, que cuenta con unos fondos de 40 millones de euros cuyo objetivo es fomentar la sociedad de la información en este país. El programa, que entrará en vigor el año que viene y concluirá en 2012, pretende beneficiar a 10.000 especialistas en informática y “cientos de miles de trabajadores”, según ha explicado el propio Ballmer.

En él también participarán empresas como HP, Intel, Cisco y las húngaras Magyar Telecom, rEVOLUTION Software y Xapt. Y, sin embargo, visto el accidente de los huevos, su aplicación no parece haber complacido a todos los habitantes del gobierno magiar.

Fuente: Expansión.com. Diario Expansión. Líder en información de mercados, económica y política.

Vista 1:
[YOUTUBE]mtBQ4UCXQeo[/YOUTUBE]

Vista 2:
[YOUTUBE]S30WdoEHCH4[/YOUTUBE]

---------------------------------------------

Jode... la verdad es que tiene su gracia xD
 
#3
Si yo fuera a prostestar llevaria por lo menos unas 2 docenas de huevos, y me sercioraria de que los huevos estuvieran podridos! Eso seria una protesta, no tirando 2 huevitos de codorniz como lo hizo este tipejo! jajajaja
 
#4
Hasta el mismo que lanza los huevos se arrepiente después de ver como le mira el resto de los presentes xD

Un buen Owned tanto para el que los lanza como el que los recibe :XXonlyamother:

Alguien sabe que dice el de M$ después de que se vaya el tio?
 

Trip D

Nuevo Miembro
#6
Eso si que es respeto y libertad de opinion. Tira tres huevos y le dicen que se marche. Todos se rien y todo el mundo tan feliz.
La verdad esque la imagen del tio escondiendose detrás del mostrador es gracioso.
 
#7
Madre mia que payaso, se debía de pensar que el resto iba a sacar huevos y a tirarlos también, jajajaja....sa quedado solo xDDDDD
 

Falque

Miembro Activo
#8
Madre mia que payaso, se debía de pensar que el resto iba a sacar huevos y a tirarlos también, jajajaja....sa quedado solo xDDDDD
jejej lo mismo pense yo,
 

Danel

Miembro Activo
#9
Ya veis... que OWNED...

Yo creo que este tio se pensaba que era el de Bully o así... porque vamos... que parecido xDDDDD

Y ese "right now" queda muy rockstar-quero xD