• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llega el héroe más pequeño del mundo

Slaanesh

Miembro Activo
#1
El estudio de desarrollo IO Interactive se complace en anunciar su última producción de videojuegos bajo el título de MINI NINJAS™, una nueva licencia que será editada en Otoño de 2009 en las plataformas Wii™ y DS™ de Nintendo, Xbox® 360 de Microsoft, PlayStation® 3 de Sony y en formato PC, bajo una calificación de +7 según la codificación PEGI.


Prepárate para vivir una aventura ninja como nunca antes la habías visto. Acompaña a Hiro, el héroe más pequeño del mundo en su gran aventura épica, y embárcate en una emocionante cruzada, destinada a restaurar la armonía a un mundo que se encuentra al borde del caos. Utiliza tus habilidades y poderes Ninja para luchar contra el ejército mágico del malvado Samurai. Aplica el poder de tu magia Kuji y aprovecha las habilidades especiales de tus amigos Mini Ninjas, a medida que te sumerges en peligrosos mundos para culminar la lucha final contra el malvado Señor de la Guerra Samurai en su Fortaleza de Perdición.

“Mini Ninjas verdaderamente representa un juego muy especial para nosotros” ha afirmado Niels Jørgensen, Director General de Io Interactive. “todo el equipo está entusiasmado con el juego, porque se trata de una producción única en muchos aspectos. Desde el estilo artístico de los personajes y la profundidad de la historia – los Mini Ninjas tienen un atractivo excepcional, que sin duda divertirá tanto a jóvenes como al público adulto”.

Visita la página Mini Ninjas para ver vídeos, pantallas e información.
 

olemoudi

Nuevo Miembro
#2
Haber si se cumple lo que la costumbre dice, que las buenas esencias se guardan en frascos pequeños, y éste juego cumple con la norma o bien es la excepción que confirma la regla, habrá que esperar a la demo.

PD: No obstante, más pequeño que Mario Bros. sin comer la seta no parece jeje