• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Little Big Planet sin el editor online de momento

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Según se a conocido hoy, el editor online de este esperado juego, uno de los maximos atractivos del titulo, no estara disponible en la salida del juego al mercado.


“La habilidad de crear escenarios con tus amigos a través de la red aparecerá aparte con una importante actualización que llegará después del lanzamiento del juego”, dice un mensaje distribuido por la red de sony.


Lo que esta confirmado es que el juego tendrá contenidos descargables de forma habitual, lo que no se sabe es si serán o no gratuitos, ni cuando sera la primera actualizacion con el susodicho editor online.
 
#3
Que chorrada, yo no tengo ni la xbox 360 ni la ps3 conectada a internet, ojala me la pueda bajar por la pc y meterla con un pendrive a la ps3 ¬¬.

El año que viene me compro un routen inalambrico, estoy harto del modem <.<.
 
#5
Hombre, despues de tanto tiempo, sacar el juego incompleto me parece algo tonto... aunque tambien ha pasado una cosa parecida con el Fable 2 y lo mismo digo...
 
#7
no es para tanto es lo mismo Q le pasara al fable^^
Y como he dicho, lo del Fable es uan vergüenza y una mierda, me da igual que sean días de diferencia, el hecho de que haya que bajarlo quiere decir que te venden algo incompleto.

Con esto digo lo mismo.

Más les vale a las empresas sean de la plataforma que sean parar de sacar los juegos incompletos, porque si no por mí van dados.