• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lista de logros de GTA4 sale un poco temprano!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui esta la lista de logros para GTA 4 que a salido un poco temprano pero nos va dando una idea de lo que podemos esperar en el juego!

Source IGN.

IGN: Grand Theft Auto IV Achievements

por nuestras diosas mamonas, no hay ninguna manera de congelarte y desconectar de este mundo hasta ke salga el gta??????
es insuuuuuuuuuuuufriiiiiiiiblee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XCutor

Nuevo Miembro
Key To The City Achieve 100% in "Game progress" statistic. 100

100% los huevos! HACERLO TODO, seguro que alguien se lo saca en menos de 1 semana... xD

Verseker

Miembro Activo
si hay cada pollo y los juegos parecen dificiles pero... mirar la primera expansion del world of warcraft ,2 años de preparacion y medio mundo se la follo en 5 dias xD

Key To The City Achieve 100% in "Game progress" statistic. 100

100% los huevos! HACERLO TODO, seguro que alguien se lo saca en menos de 1 semana... xD
Yo tambien me tomare mi tiempo con este juego, aunque no creo que llegue a obtener todos estos logros!

Seria una ENORME pena... Despues de todo el tiempo de espera... por lo menos que me dure unos cuantos meses el OFF-LINE...
Si es cierto seria una pena ganarlo demasiado rapido y tener que esperar un par de años mas para uno nuevo.
Este juego me durara un par de meses como todos los otros GTA's, las primeras 5 horas de juego, me las pasare manejando por la gran ciudad admirando su arquitectura!

legaspy

Nuevo Miembro
Te digo yo que si te quieres pasar el 100% mas de un mes te dura, y mas de tres tambien... a no ser que no duermas ni comas y solo vicies, pero yo creo que ni asi... peazo logro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.